• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos?

 Si te preguntas dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos, te tenemos la solución.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos?
¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos? | grupojhosefarias.com | grupojhosefarias.com

¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos? | Cuando las personas viven lejos de su país, sobre todo Perú, una de las cosas que más extrañan es la comida peruna. Los peruanos suelen buscar los insumos para poder preparar las exquisitas recetas de su nación; sin embargo no todos los vegetales o condimentos se encuentran de manera fácil.

Por esta razón, en Wapa.pe te ayudaremos a conseguir un vegetal que es usado en casi todas las comidas peruanas. ¿Sabes de qué estamos hablando? Es un ají que cuando lo licúas, te ayuda a muchos aderezos. ¿Adivinaste? Sí, estamos hablando del AJÍ AMARILLO.

El ají amarillo se usa para preparar diferentes potajes peruanos como el escabeche, la causa, el lomo saltado, los tallarines rojos y muchas comidas más. Si vives en Estados Unidos y se te hace difícil conseguir ají amarillo, nosotros te diremos en dónde lo puedes encontrar.

¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos?

Para poder comprar ají amarillo en Estados Unidos puedes recurrir a la web, por ejemplo en Amazon, existe una pasta de ají amarillo, en lata de 7 onzas.

wapa.pe

También existe una web llamada “La Bodega Peruana”, que ofrece ají amarillo también en recipiente de vidrio 10.5 onzas que cuesta 6. 25 dólares.

wapa.pe

Ají amarillo fresco en Estados Unidos

Si deseas comprar ají amarillo fresco en Estados Unidos, existe una web que ofrece este vegetal muy de vez en cuando, ya que es bastante difícil de conseguir. Para poder obtener el ají amarillo fresco en Estados Unidos, debes ingresar a la web charapitafarms.com

Cabe mencionar que el ají amarillo es un producto escaso en otros países, por lo que debemos estar atentos a cuándo haya stock en dicha web.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Dónde comprar ají amarillo en Estados Unidos?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY