• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara"

Leonel Moreno señaló a sus compatriotas que pueden invadir hogares estadounidenses, ya que la ley de ese país los ampara. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara"
Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara" | Composición Wapa

Un tiktoker extranjero, que tiene una comunidad de 500 mil seguidores, ha aconsejado a sus compatriotas a invadir hogares desocupados. Su intención es que se invoque los derechos que reciben los ocupantes ilegales en Estados Unidos.

Leonel Moreno, que se hace llamada en TikTok e Instagram como leitooficial_25, es el nombre del influencer que ha causado polémica en las redes sociales. De acuerdo con sus videos, estaría viviendo en un suburbio de Columbus, Ohio.

Aseguró que la ley de Estados Unidos los amparan y que tienen la posibilidad de ingresar a una casa "no habitada" y "confiscarla" sin problema alguno. Muchos se han preguntado si esto es realmente posible.

Todo hace indicar que Moreno se estaría refiriendo a las leyes de psoición adversa, que es comúnmente conocida como derechos de ocupantes ilegales. Esto permite a los migrantes a que puedan acceder a la propiedad sin el consentimiento del propietario.

¿Qué dijo el influencer?

En un reciente video publicado, el sujeto aseguró en TikTok que ya tiene varios amigos que han tomado casas. El clip tiene una reproducción de más de 4 millones de vistas.

"Mi gente he pensado invadir una casa en Estados Unidos. Ya que me enteré que existe una ley que dice que si una casa no está habitada podemos expropiarla. ¿Me entiendes? Muchachos, aquí en Estados Unidos, también se aplica la de invasión de terrenos", indica.

"Creo que ese será mi próximo negocio: invadir casas abandonadas. Ya que me he buscado unos códigos con mis amigos africanos. Me dijeron que ya llevan como 7 casas expropiadas, como dice el dicho: 'hay que buscar la vuelta'. Y la vuelta ahora mismo es invadir casas, ya que nos encontramos en situación de calle y es la única manera para no vivir en la calle y no ser una carga pública", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY