• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empleado de supermercado es acusado de masturbarse y eyacular encima de alimentos

La empresa emitió un comunicado lamentando lo sucedido y expresó que colaborará con lo que soliciten las autoridades para castigar a su ex trabajador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empleado de supermercado es acusado de masturbarse y eyacular encima de alimentos
Empleado de supermercado es acusado de masturbarse y eyacular encima de alimentos | Composición Wapa

Stephen Masalta fue detenido por la policía de Colorado, Estados Unidos, tras ser acusado de masturbarse y eyacular encima de alimentos. El ex trabajador de la cadena de supermercados Safeway enfrenta múltiples cargos.

De acuerdo con la información de medios estadounidenses, Masalta fue arrestado inicialmente en el mes de febrero luego que sus compañeros lo reporten ante las autoridades de práctica indecente.

Según la investigaciones del caso, se pudo conocer que el hombre laboró durante dos meses para la tienda de comestibles Safeway. La tesis policial es que durante este tiempo, Masalta estuvo realizando el acto indebido.

Asimismo, la situación legal del hombre es delicada porque pueden ir apareciendo más víctimas de lo ocurrido y esto aumentaría la pena que caería en su contra.

Por el momento, Masalta está acusado de catorce cargos de exposición indecente, dos cargos de intento de exposición indecente, cuatro cargos de contacto sexual ilegal y 16 cargos de intento de agresión sexual a un niño, según indicó la policía.

De acuerdo con el expediente judicial, la pena se conocerá el próximo 22 de marzo. Masalta tiene la oportunidad de aceptar los cargos por adelantado, es decir declararse culpable para reducir el castigo, o enfrentar la pena que le acondicionará el jurado.

Empresa lamenta lo sucedido

A través de un comunicado, la cadena de supermercados Safeway emitió un comunicado sobre el escándalo de su ex trabajador. Señaló que colaborará con lo que requiera la justicia de Colorado.

"En Safeway, la seguridad de nuestros clientes y asociados es nuestra principal prioridad. Estamos profundamente preocupados por las acusaciones contra el ex asociado y estamos cooperando con la policía de Fort Collins y el Departamento de Salud en la investigación en curso de este incidente", destacó.

SOBRE EL AUTOR:
Empleado de supermercado es acusado de masturbarse y eyacular encima de alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY