• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la PRUEBA DEFINITIVA que confirma que te BLOQUEARON de WHATSAPP?

¿No sabes si un contacto te bloqueó en WhatsApp y deseas averiguarlo? Hoy te damos el truco definitivo que te sacará de dudas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la PRUEBA DEFINITIVA que confirma que te BLOQUEARON de WHATSAPP?
¿Cuál es la PRUEBA DEFINITIVA que confirma que te BLOQUEARON de WHATSAPP?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, pero a veces puedes encontrarte en una situación incómoda: te preguntas si alguien te ha bloqueado. No te preocupes, en este artículo te explicaremos algunos consejos para averiguarlo de manera sencilla.

Como sabemos, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas de mensajería instantánea, por lo que amigos, familias y parejas tienden a usarla; sin embargo, hay situaciones en que las personas suelen bloquearse, y hoy te enseñaremos cómo comprobarlo.

¿Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp?

1. Estado y Foto de Perfil Ocultos: Si la persona que sospechas te ha bloqueado, es probable que no puedas ver su foto de perfil ni su estado. Si antes podías y ahora no, podría ser una señal.

2. Mensajes no Entregados: Si tus mensajes aparecen con un solo tic (no entregado) en lugar de los dos (entregado y leído), podría ser indicio de que te bloquearon.

3. Llamadas no Completadas: Si las llamadas de voz o video no se completan y solo escuchas tonos de llamada, esto podría significar que te bloquearon.

4. No Apareces en su Lista de Contactos Favoritos: Si antes eras un contacto frecuente y ahora no apareces en su lista de favoritos, podría ser una pista.

5. Cambio de Foto y Estado: Si notas que la persona cambió su foto de perfil o estado de WhatsApp sin que puedas verlo, esto podría ser otra señal de bloqueo.

6. Intenta Agregar al Grupo: Si intentas agregar a la persona a un grupo de WhatsApp y no puedes hacerlo, es probable que estés bloqueado.

7. Usa WhatsApp Business: A veces, crear una cuenta de WhatsApp Business puede ayudarte a enviar mensajes a personas que te han bloqueado en la versión estándar de WhatsApp.

Recuerda que estos indicios no son definitivos y pueden deberse a otros factores, como problemas de conexión. La comunicación abierta y el respeto son clave en cualquier relación, así que, si tienes dudas, lo mejor es preguntar directamente a la persona involucrada en lugar de especular. ¡Esperamos que estos consejos te ayuden a aclarar la situación en WhatsApp!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la PRUEBA DEFINITIVA que confirma que te BLOQUEARON de WHATSAPP?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY