• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A precio de remate! Conoce la tienda viral de TikTok donde venden dulces importados de México

¡Tenemos la ubicación! Una tienda se viralizó en TikTok por su gran variedad de dulces importados desde México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A precio de remate! Conoce la tienda viral de TikTok donde venden dulces importados de México
¡A precio de remate! Conoce la tienda viral de TiKTok donde venden dulces importados de México

Un viral en TikTok reveló la ubicación exacta de una tienda en Lima que vende diversos dulces mexicanos a un precio de remate. Las redes sociales se han convertido en la opción perfecta para revelar la ubicación de los mejores points de compra, ya sean almacenes de zapatillas, prendas en tendencia, dulces y más. En Wapa siempre te mostramos a detalle lo que puedes conseguir, por ello hoy te traemos este impactante video viralizado en internet.

Así es, si eres amante de los dulces mexicanos, este es el 'point' de compra que tanto buscabas. La red social más grande usada por los jóvenes permitió la viralización de un impactante video, donde muestran los dulces más extraños y aclamados importados directamente desde México. Este peculiar lugar ubicado en Miraflores sorprendió a más de uno, siendo aclamado por los usuarios.

¿Qué ofrece la tienda viral de TikTok donde venden dulces importados desde México?

Un establecimiento de confitería mexicana ha ganado popularidad en TikTok después de exhibir su amplio surtido de productos a precios asequibles. Se tratan de delicias importadas desde el país conocido por los 'Dorilocos' y 'elotes' en su gastronomía callejera. En Perú se encuentra un local que trae una pizca de del extranjero y los ofrece a un costo accesible y en soles, siendo aclamado por los cibernautas.

El gran local de golosinas mexicanas en Lima ofrece 'Pelón mini', el dulce enchilado sabor a mango, sandía y chamoy. También podrán encontrarán el 'Pelón Pelo Rico' sabor a tamarindo y Lucas Gusano en una divertida presentación. Si buscas algo más ácido o con un peculiar sabor, puedes conseguir 'Lucas Muecas' en su versión ácida y en chamoy, o podrás optar por las gomas 'Xtremes' acidulce de sabor mora azul o los Skwingles rellenos.

Aquellos que buscan los tan amados Takis, aquí encontrarán el fuego total con los 'Takis Crisps'. Y si te atreves a llegar a más, podrás conseguir las chilosas de diversos sabores de infarto que harán una fiesta en tu boca. No solo te antojamos con los dulces más impactantes que generan más de un sentimiento, también te revelaremos la ubicación exacta para que no te quedes sin tus dulces traídos directamente desde México.

 Una tienda se viralizó en TikTok por sus dulces importados directamente de México.
Una tienda se viralizó en TikTok por sus dulces importados directamente de México.

¿Cómo llegar a la tienda más popular de Tiktok que vende dulces mexicanos?

Los dulces mexicanos se han vuelto famosos en todo el mundo. Estas delicias azucaradas, llenas de sabores exóticos y únicos, han cautivado los paladares de personas de todas las edades. Por ello, la tienda con productos importados desde México se viralizó rápidamente en TikTok con más de 25.7 mil me gusta, 3,392 compartidas y más de 6 mil veces guardadas.

"¿Dónde queda?", "Llego", ¿Hacen envíos?", "¿Hasta qué hora está abierto?", "Información", "Voy a ir a Lima", "Quiero que vengan a Piura", fueron algunos de los comentarios detectados en la plataforma de más usada por los jóvenes. Es por ello que Wapa te revela la ubicación exacta del local más viral donde ofrecen los mejores productos mexicanos. La tienda se ubica en la Avenida Petit Thouars 988 en Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:
¡A precio de remate! Conoce la tienda viral de TikTok donde venden dulces importados de México

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY