• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Datazo! Peruana expone el mejor 'point' para comprar dulces 'gringos' importados de Estados Unidos

Una joven encontró la mejor tienda para comprar dulces importados de Estados Unidos a un precio de infarto. Wapa te revela todo lo que ofrece y la ubicación exacta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Datazo! Peruana expone el mejor 'point' para comprar dulces 'gringos' importados de Estados Unidos
¡Corre que se acaban! Peruana halla el mejor 'point' para comprar dulces de Estados Unidos a precio de infarto

Una peruana se encontraba caminando por las calles de Lima cuando encontró el mejor 'point' para comprar dulces de Estados Unidos. La joven contó sorprendida en TikTok el lugar donde encontró el almacén de golosinas por individual y a por mayor, siendo su más grande descubrimiento en una conocida calle de Magdalena. Aquí te contamos todo sobre el video viral de las redes sociales que más de uno desea ver.

Tiktok es una plataforma donde los jóvenes comparten sus experiencias y brindan información sobre los negocios más llamativos en la capital. Esta vez le tocó su turno a un gran almacén de golosinas de Estados Unidos, Perú y otros más con un precio de no creer. Sin duda la tienda de Magdalena se ha convertido en el 'point' favorito de muchos peruanos por la variedad de opciones dulces, saladas e incluso ácidas.

¿Qué ofrece el gran almacén de dulces de Estados Unidos en Perú?

La joven peruana se encontraba caminando por las calles de Magdalena cuando encontró una tienda de infarto. Se trataba de un amplio almacén que vendía dulces de Estados Unidos y otros países a un precio económico y accesible para todos los bolsillos. Fascinada por la gran variedad de golosinas y dulces provenientes del país norteamericano, decidió compartir su descubrimiento en las redes sociales.

Es así como los usuarios de TikTok decidieron viralizar su video al notar las grandes promociones y dulces incomparables que son difíciles de conseguir. Sin duda, la peruana se volvió una sensación entre los ciudadanos amantes de las golosinas internacionales, quienes no dudaron en comentar su video para consultar sobre la zona exacta, precios, y más.

"Amigos, les vengo con un datazo, acabo de encontrar esta tienda. Es esta de acá, bueno básicamente hay un montón de dulces gringos que no venden acá en Perú obviamente. Hay Sour Patch, este tipo de M&M, Kisses, Kit Kats así, y hay como que por mayor, bolsas así gigantes de todos estos dulces y bueno, también hay dulces peruanos. También hay Swedish Fish y los Flipz estos", contó la joven en su video de TikTok.

En Magdalena se encuentra la mejor tienda de dulces gringos.
En Magdalena se encuentra la mejor tienda de dulces gringos.

¿Dónde se encuentra la tienda que vende dulces de Estados Unidos en Perú?

El gran almacén que ofrece dulces 'gringos' importados directamente desde Estados Unidos se encuentra en la calle Tacna, cuadra 7 de Magdalena, siendo el destino de muchos peruanos amantes de las golosinas extranjeras. Su gran variedad y precios reducidos han convertido el negocio en uno de los más buscados en las redes sociales, donde preguntan recurrentemente cómo llegar al lugar.

Una peruana reveló el mejor lugar para comprar dulces gringos en Magdalena.
Una peruana reveló el mejor lugar para comprar dulces gringos en Magdalena.
SOBRE EL AUTOR:
¡Datazo! Peruana expone el mejor 'point' para comprar dulces 'gringos' importados de Estados Unidos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY