• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiendas de Gamarra ofrecen vestidos de verano en tendencia desde 35 soles: ¿Cómo llegar?

Los peruanos podrán conseguir las mejores ofertas de verano en vestidos, pantalones palazos, shorts y más a un precio económico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiendas de Gamarra ofrecen vestidos de verano en tendencia desde 35 soles: ¿Cómo llegar?
Los ciudadanos podrán encontrar los mejores precios en vestidos y enterizos para el verano.

Los peruanos deberán tener en cuenta qué tiendas de Gamarra ofrecen vestidos de verano en tendencia desde 35 soles. Se trata de las mejores ofertas anunciadas en el gran emporio comercial del Perú, donde se ofertan diversas prendas coloridas a un costo accesible para los compradores. Wapa te revela cuáles son los ‘points’ más recomendados de la capital.

En Gamarra existen cuatro galerías que ofrecen los mejores productos del mercado, los cuales brindan precios de remate en el verano. Es importante mencionar que, en el lugar podrán encontrar vestidos, pantalones palazos, shorts y más que resaltarán el calor del día.

Cabe resaltar que, también podrán encontrar ciertos productos de verano con un precio de oferta desde los 18 soles al por mayor en caso obtén por elegir más de un diseño.

VIDEO RELACIONADO

¿Dónde conseguir los mejores vestidos en tendencia desde 35 soles en Gamarra?

Los ciudadanos interesados en la compra de los mejores diseños de verano y en tendencia, deberán tener en cuenta cuáles son las tiendas más recomendadas. Los ‘points’ de Gamarra ofrecen la mejor calidad y ofertas para conseguir más de una prenda a un buen precio. Wapa te muestra los mejores lugares para comprar:

1.- Galería Santa Lucía

El stand A18 se encuentra ubicado en el noveno piso del mencionado local, donde ofrecen las mejores prendas en tendencia para el verano. De acuerdo con la usuaria de TikTok @Pieri.acosta, se ofertan vestidos floreados desde 35 soles al por mayor y 45 soles la unidad.

Asimismo, los compradores que busquen pantalones palazo, podrán encontrar diversos modelos desde 28 soles al por mayor y 45 soles la unidad. Asimismo, también ofrecen colores enteros desde 40 soles al por mayor y 45 soles la unidad.

 La galería ofrece los mejores vestidos de verano en tendencia.
La galería ofrece los mejores vestidos de verano en tendencia.

2.- Galería Kristales Plaza

En la conocida tienda Vixdi, ubicada en el stand 206 del Jr. Gamarra 1095, ofrece diversos modelos de faldas, shorts y vestidos en tendencia desde solo 39 soles. El reconocido puesto ofrece tallas desde la M completa hasta la L, es decir, podrán encontrar los diseños más exclusivos en cualquier talla. Es importante mencionar que, el horario de atención del local es de lunes a sábado de 10 a.m. hasta las 8 p.m.

wapa.pe

3.- Galería Moda de Gamarra

Se encuentra ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 1591, donde encontrarán diversas tiendas con los mejores modelos para lucir en el verano. En el local encontrarán una gran variedad de prendas con los colores y diseños de tendencia, ya sean enterizos, vestidos floreados cortos, largos o más desde solo 50 soles.

En la misma línea, las amantes de los conjuntos y faldas largas podrán encontrar las mejores ofertas para comprar al por mayor o en unidad.

4.- Galería La Trece Avenue

Se encuentra ubicado en Jirón Gamarra 1331 en el reconocido emporio comercial. Los ciudadanos que buscan los mejores precios en vestidos, enterizos o escotes deberán tener en cuenta el stand 204, punto de venta que ofrece diseños con estilos casuales y chic. El nombre de la reconocida tienda es Fersha, donde encontrarán los mejores modelos que se ajustan a diversos tipos de silueta.

Asimismo, podrán encontrar desde los tonos más cálidos y fríos, hasta los más oscuros. Respecto al precio de las prendas de verano, los básicos en tendencia del año 2023 se ofertan desde 50 soles.

SOBRE EL AUTOR:
Tiendas de Gamarra ofrecen vestidos de verano en tendencia desde 35 soles: ¿Cómo llegar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY