• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el enorme almacén de remates del Callao con productos desde S/2,00: dirección y más

Los peruanos podrán conocer todo lo que ofrece el gran almacén de productos de importación en el Callao. Wapa te muestra qué ofrece y cuál es la ubicación exacta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el enorme almacén de remates del Callao con productos desde S/2,00: dirección y más
China Depot ofrece diversos productos de importación a un reducido precio. | Foto: composición Wapa/capturas de TikTok

En los últimos días, el almacén de remates China Depot Perú se volvió tendencia en las redes sociales por la variedad de productos que ofrece. Se trata de un gran local donde encontrarán lo mejor del maquillaje, útiles escolares, adornos, juegos, utensilios de cocina, calzado y más desde solo 2 soles. Wapa te da la ubicación exacta y todo lo que podrán encontrar en el gran almacén del Callao.

El local ubicado frente al centro comercial Minka se volvió tendencia en TikTok debido a su gran variedad de productos a un reducido precio al por mayor y menor. En el lugar con estilo de almacén podrán encontrar precios reducidos en productos necesarios para modernizar el hogar o de uso propio.

Además, se ha convertido en un punto de venta visitado por los padres y madres de familia que buscan ahorrar en la compra de útiles escolares.

 Los usuarios podrán encontrar el gran almacén de China Depot al frente de Minka.
Los usuarios podrán encontrar el gran almacén de China Depot al frente de Minka.

¿Dónde se encuentra el gran almacén China Depot y cómo es por dentro?

El popular almacén de China Depot se encuentra en la Av. Argentina 3398 en el Callao, justo frente al centro comercial Minka. Se volvió tendencia en las redes sociales por su gran variedad de productos, por ello, muchos peruanos se encuentran en búsqueda de la dirección exacta y cómo se puede llegar al lugar.

China Depot es conocido por ser un gran almacén de productos en tendencia al mismo estilo de Sodimac. En el lugar encontrarán diversos puestos con productos colocados en posiciones estratégicas; no obstante, su organización fue comentada por los cibernautas debido a la imposibilidad de encontrar ciertos objetos.

Los ciudadanos que asistan al gran almacén podrán encontrar una gran variedad de productos.
Los ciudadanos que asistan al gran almacén podrán encontrar una gran variedad de productos.

Almacén China Depot ofrece precios de remate en útiles escolares, decoración, maquillaje y más

La usuaria de TikTok @elespaciodemami compartió un corto video demostrando la gran variedad de productos a ofrecer en el gran almacén de importación extranjera. Al respecto, compartió los objetos decorativos para las habitaciones de los niños y niñas, quienes podrán gozar de las linternas más llamativas.

wapa.pe

En la misma línea, mencionó que el almacén de importación extranjera ofrece diversos productos de maquillaje, decoración de uñas y más. Donde podrán conseguir los mejores precios del mercado y productos necesarios para una rutina diaria. "Van a encontrar cositas lindas super Kawai para los cuartos de los chiquis, también maquillaje, cositas para decoración de uñas", mencionó la usuaria.

wapa.pe

"Tiene secciones o pabellones de cumpleaños, también de jardinería. Van a encontrar pabellones de deporte, de decoración, de cocina, tecnología, para las herramientas de los chicos, un montón de variedades. También útiles escolares, es enorme", siguió comentando en su conocido video de TikTok.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el enorme almacén de remates del Callao con productos desde S/2,00: dirección y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY