Trabajadoras de conocido restaurante de SJL causan indignación: se cortan el pelo en horario de trabajo
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos trabajadoras del restaurante Umarí, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, han causado la indignación de usuarios y comensales al cortarse el cabello durante su horario laboral.
Trabajadoras del restaurante Umarí se cortan el pelo en horario laboral
De acuerdo con el video que fue publicado en las redes sociales, se observa a una de las trabajadoras, que al parecer es la que efectúa el servicio de atención al cliente, estar quieta para que su compañera pueda cortar bien el cabello.
Lo alarmante y que terminó sorprendiendo e indignando a los usuarios es que justamente, la segunda participante del hecho, estaba usando guantes y una gorra de plástico, lo que hace presumir que ella trabajaría en el área de cocina.
Asimismo, lo que terminó llamando más la atención es que esto fue realizado en el mostrador de la tienda en el centro comercial de San Juan de Lurigancho. Es decir, era fácil que cualquier persona, que pasar por el stand, iba a lograr ver ello.
Usuarios creen que ya fueron despedidas
El hecho ha causado una serie de comentarios en las redes sociales, en donde la mayoría de usuarios considera que, a raíz de la propagación de este video, es muy probable que ambas trabajadoras hayan sido despedidas por la mala praxis durante su hora laboral.
No obstante, otro grupo minoritario sugirió que en lugar de haber grabado el suceso, lo más saludable era acercarse a ambas trabajadoras e indicarle que venían siendo observadas.
"¿Por qué grabarlas y no avisarles? Ahora se quedarán sin trabajo", mencionaron algunos usuarios, pero rápidamente recibieron una réplica. "Al entrar a trabajar a uno de estos locales te indican como manipular la comida y qué cosas no hacer", señalaron.
¿Qué tipo de comida vende Umarí?
Umarí es una cadena de restaurantes de comida rápida amazónica. Eso es uno de los más amplios del Perú y se encuentran en algunos centros comerciales en Lima. En este caso, en el mall de San Juan de Lurigancho.