Pamela Franco denunció ser víctima de extorsión: delincuentes le exigen millonaria cifra por presentación
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco señaló que atraviesa un complicado momento, ya que denunció haber sido víctima de extorsión por parte de delincuentes. La cantante de cumbia emitió un comunicado en donde revela que recientemente recibió llamadas amenazantes.
Pamela Franco denunció ser víctima de extorsión
"Recientemente, el 16 de noviembre fui víctima de extorsión y amenaza en la ciudad de Arequipa. Incluso, antes de un evento en Lima Norte, también me extorsionaron y por precaución tuve que cancelar mi presentación para proteger la integridad de mis músicos, asistentes y mía", subrayó.
En ese sentido, teniendo en conocimiento lo ocurrido con las agrupaciones musicales Armonía 10 y La Única Tropical, la artista les expresó su solidaridad con lo ocurrido. Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
"Hoy, como artistas y ciudadanos preocupados, nos unimos para condenar la ola de violencia y extorsión que azota nuestro país. El reciente ataque al autobús de la agrupación Armonía 10 y La Única Tropical son solo ejemplos de la inseguridad que enfrentamos diariamente", señaló.
"Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas y efectivas para proteger la vida y la integridad de todos los ciudadanos. No podemos permitir que la delincuencia y la extorsión sigan sembrando miedo e inseguridad en nuestras comunidades", agregó.
Banda de "Monstruo del Cono Norte" estaría extorsionando a Pamela Franco
A raíz de su comunicado, se puede deducir que la banda delincuencial del "Monstruo del Cono Norte" estaría extorsionando a Pamela Franco, ya que la cantante confesó que ella canceló un evento en el referido espacio limeño por temor a que se vulnere su seguridad como la de sus trabajadores.
Cabe señalar que el manager de Armonía 10, Agustín Távara, se manifestó sobre lo ocurrido. Reveló que ellos, así como distintos artistas, entre ellos Pamela Franco, se ven perjudicados a diario con la inseguridad que se vive por parte de las bandas delincuenciales. Les exigen el pago de 20 mil soles para que puedan trabajar sin problemas.