Madre de cumpleañera la cuida de la clásica "mordidita" y la situación termina peor de lo esperado
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa madre de la cumpleañera llevaba un cucharón de madera para advertir a sus otros familiares de no aplicar la clásica "mordidita" a su hija, pero la situación se le escapó de las manos.
PUEDES VER: Psíquico enciende la polémica en redes al deslizar que a Ciro Castillo le fueron infiel previo a su muerte
La "mordidita" es una clásica acción que se ha venido realizando habitualmente en los cumpleaños. Allí, el agazajo consiste en estrellar leve o moderadamente la torta en la cara al o la celebrada. Un video de esta característica se hizo viral en TikTok.
Madre intentó defender a su hija cumpleañera
Pero esta práctica ha ido mutando y su ejecución también. Es por ello que una madre de familia decidió proteger a su hija de este proceso: cogió un cucharón de madera y empezó a advertir a todos aquellos que se atrevan a realizar ello.
De acuerdo con la grabación, que ya cuenta con con casi 400 mil reproducciones, fue realizada por el enamorado de la joven. Agradecía por el cántico que le realizaban sus familiares, la fémina sabía que el complicado momento estaba próximo a llegar.
"Mi suegra con su cucharón porque ya sabe como son", refiere la descripción del video. En efecto, luego de que la cumpleañera terminó de soplar las velas, su madre empezó a advertir a todos con que les iba a pegar con el cucharón si se atrevían a ensuciar el rostro de su pequeña con torta.
Por unos segundos, se creía que este mensaje había terminado calando en los invitados, pero uno de ellos se encontraba totalmente preparado: tenía en sus manos un pequeño pastel, el cual terminó siendo arrojado directamente al rostro de la cumpleañera. Ese fue el inicio de todo el desmadre.
Padre de la cumpleañera fue cómplice
Incluso el padre, quien venía consolando a su hija de aquel pastelazo que había recibido, aprovechó el descuido de su esposa, quien había quedado impactada por el hecho, para coger la torta en cuestión y arrojársela a su hija.
La madre de familia intentó castigarlo con el cucharón, pero otro familiar acudió en su auxilio e impidió que esto sucediera. A las finales, la madre también terminó siendo agasajada: la mancharon de torta.
Pese a que la situación terminó peor de lo que se esperaba, todos se divirtieron y disfrutaron el momento. Dicha familia demostró un fuerte lazo de confraternidad en plena celebración, aunque la cumpleañera haya tenido que irse a lavar la cara.