• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Gran remate en Gamarra! Comerciantes lanzan precios tipo cachina desde S/ 25 para ropa de invierno

Los emprendedores de Gamarra lanzaron grandes ofertas para toda su ropa de invierno, misma que es ofrecida desde 25 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Gran remate en Gamarra! Comerciantes lanzan precios tipo cachina desde S/ 25 para ropa de invierno
    Gamarra lanzó precios de infarto en todos sus productos de invierno.

    ¡Aprovecha, casera! Los comerciantes de Gamarra anunciaron impactantes precios tipo cachina en toda la ropa de invierno, siendo ofrecida desde 25 soles. La gran oferta se encuentra disponible en diversas tiendas del emporio comercial más conocido en la capital, donde encontrarán los últimos modelos de la moda 2023. Aquí te revelamos todo sobre la imperdible promoción.

    Así es Wapa, los emprendedores que laboran en Gamarra tienen los últimos diseños para la moda de invierno, misma que es buscada por todos los peruanos debido a los cambios rápidos de temperatura. Ante la variación del clima, los comerciantes decidieron rematar todo a un precio que paralizó las redes y se viralizó con rapidez. ¿Quieres saber más al respecto?

    Gamarra lanza gran remate de ropa de invierno con precios desde 25 soles

    ¡De no creer! Los comerciantes de Gamarra paralizaron a los peruanos tras revelar que ofrecen toda la ropa de invierno desde 25 soles, una promoción imperdible. Así es, de acuerdo a la agencia Andina, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, informó que los emprendedores decidieron vender todo su stock en busca de recuperar la inversión realizada, ello por la variación constante del clima y la impensada ola de calor por el Fenómeno El Niño.

    "Se nos presentó el problema de falta de capital porque habíamos invertido en ropa de invierno, y lo que han hecho muchos empresarios de Gamarra es rematar su producción para tener con qué invertir y producir prendas ligeras. Ya estamos contra el tiempo, y lo que debemos hacer es vender todo el stock que se tiene para recuperar el capital e invertir en la siguiente campaña”, señaló Saldaña respecto a la situación.

    En la misma línea, los compradores deberán considerar que se ofertan prendas para todos los miembros del hogar y con tallas pequeñas y grandes. La gran oferta responde a la confección única que realizan los comerciantes del emporio, quienes también realizan ventas en línea y promocionan sus productos de calidad que compite con marcas extranjeras.

     Gamarra es uno de los centros comerciales que vende ropa más barata en todo Lima. Foto: Fashion Week
    Gamarra es uno de los centros comerciales que vende ropa más barata en todo Lima. Foto: Fashion Week

    ¿Existe un lugar en Lima donde se puede comprar ropa desde 2 soles?

    ¿Quieres comprar ropa, juguetes, zapatillas y más desde 2 soles? Así es Wapa, sí existe un lugar donde puedes comprar de todo a un precio súper reducido, siendo uno de los lugares más buscados por los peruanos. Se trata de la cachina escondida en Surco, donde ofrecen productos nuevos y de segunda mano a un costo que no creerás.

    La gran feria escondida en Surco, o también conocida como la 'cachina' del distrito cuenta con diversos puestos de venta que ofrecen una gran variedad de productos. En el fin de semana podrán encontrar juguetes de colección, ropa nueva, ropa de segunda mano, accesorios, perfumes, ropa de niños, zapatos de reconocidas marcas y mucho más.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Gran remate en Gamarra! Comerciantes lanzan precios tipo cachina desde S/ 25 para ropa de invierno

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY