• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura Cosméticos se posiciona como una de las mejores empresas para mujeres peruanas

Esta Empresa se ubica entre los primeros lugares del ranking de Great Place to Work de los ‘Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2017’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natura Cosméticos se posiciona como una de las mejores empresas para mujeres peruanas
Esta Empresa se ubica entre los primeros lugares del ranking de Great Place to Work de los ‘Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2017’

Hoy se celebra el día Internacional de la Mujer en el cual se conmemora un año más el aporte y la participación activa que tienen ellas en la sociedad. Debido a esto hay muchas empresas que dan oportunidades de crecimiento  a las mujeres tanto en lo laboral y profesional como Natura Cosméticos que fue elegido como una de los mejores lugares de trabajo para mujeres en el Perú gracias al primer ranking de Great Place to Work.

Este estudio, en el que participaron más de 158.000 trabajadores de 167 empresas, tomó como referencia diversos indicadores, tales como el nivel de aceptación general del personal femenino y el porcentaje de mujeres en cargos directivos, entre otros y se encontró que, hay un gran sector que realiza esfuerzos importantes para mejorar las condiciones laborales de las mujeres y brindar equidad en sus empresas.

“Este reconocimiento da muestra del compromiso que tiene Natura con sus colaboradores y de manera especial, con las mujeres que forman parte de la empresa. Estamos muy contentos con la cultura y con lo que Natura es y ofrece como organización. Todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos con una mirada diferente, en un negocio que se preocupa por una sociedad mejor”, comentó Renata Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de Natura Cosméticos en el Perú.

Gracias a este ranking se puede apreciar que el aporte de las mujeres en empresas reconocidas está cada día en aumento, valorando su participación, ingenio y proyección ante cualquier situación que se les encomiende.

SOBRE EL AUTOR:
Natura Cosméticos se posiciona como una de las mejores empresas para mujeres peruanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY