• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-02-11-como-reaccionar-si-le-gustas-un-companero-de-trabajo

Cómo reaccionar si le gustas a un compañero de trabajo

Después de compartir horas junto a un compañero de trabajo, puede surgir simpatía o atracción. Quizá te hayas dado cuenta que te mira siempre a los ojos, te da la mano o te pregunta sobre tu vida personal.  Para evitar momentos incómodos y aclarar la situación de estas muestras de afecto, la web especializada ‘Doctor Amor’ nos brinda cuatro consejos de cómo reaccionar.

TAMBIÉN LEE:Dormir entre 20 y 60 minutos en el trabajo te haría más productivo

Evitar la confusión

En el principio, puede existir algo de confusión de las señales que manda el compañero de trabajo. Si se acerca demasiado y se siente cosquilleo, no se debe de reaccionar ignorándolo, sino comportarse de manera natural para que la atención que se le dé sea la normal a comparación de otro colega.

Evaluar las reacciones y atenciones

Es decir, comparar entre un colega que no se muestra atraído hacia ti por la persona que sospechas que tiene un interés sentimental contigo. De esa manera, se determinará si el trato que te da es diferente o igual que el resto de tus compañeros de trabajo.

¿Te sientes atraída o solo te agrada que se porte bien contigo?

Eso debes de analizarlo. Hay personas que nos atraen físicamente y más de uno, pero lo que determina para aceptar o desear tenerlo en una relación no tiene nada que ver de cómo te trate, sino en la personalidad y que se complementen. No hay que confundir el que te guste su trato contigo con un gusto o querer.

Hablar con él

Si no te agrada que te esté pretendiendo, debes de conversar con él de forma privada y comentar sobre sus intenciones tan amables o si se trata de su forma de ser con todas las chicas.  Si te incomoda, pedirle como amiga que deje de hacerlo.

NO TE PIERDAS:10 consejos para hacer amistades en la oficina

Fuente: doctoramor.hostingyvirtualizacion.com

No pierdas esta gran oportunidad de Gelarti Perú y Claro Club-->> http://goo.gl/itKo7a

Posted by Revista Wapa on Martes, 9 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#Sociales ¿Sabías que cuando se duerme un gato encima tuyo es una muestra de afecto? Conoce qué más quiere demostrarte tu #gato al dormirse encima tuyo -->> http://goo.gl/0IaVPI

Posted by Revista Wapa on Viernes, 1 de enero de 2016
 

#Sociales Las tías #PANK son lo que necesitan los #niños -->> http://goo.gl/12RHRQ

Posted by Revista Wapa on Lunes, 8 de febrero de 2016

Te puede interesar