Ranking: En Chile y Brasil pagan más a quienes tienen título universitario

Si sientes que no tu remuneración no es suficiente para ti, entonces tal vez tengas que cambiar de ‘aires’. Y es que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) Chile y Brasil son los países latinoamericanos en donde más se paga a los profesionales entre 30 países estudiados.

TAMBIÉN TE INTERESA:16 consejos del hombre más rico de China
Según el informe “Education at a Glance 2015”, los recién graduados universitarios pueden ganar dos veces y medio más del salario de quienes decidieron empezar a laborar al salir de la secundaria. En tercer puesto, Colombia se sitúa entre los países de mayor diferencia de sueldo percibido.
Además, los graduados tienen la oportunidad de ganar un 90% más que el ingreso básico nacional. Es decir, realizar estudios en esos países ayuda a tener un buen éxito en su profesión, ya que, tanto, en Brasil y Colombia se refleja la falta de acceso para la mayoría de los jóvenes al estudio superior. 
Estos resultados se han determinado con un grupo de trabajadores de entre 25 a 64 años, que poseen un título universitario, de maestría o doctorado, comparados con el grupo laboral que posee secundaria. 
Por otro lado, el país con menor remuneración es Noruega, ya que hay solo un 50% de probabilidad de ganar más que el ingreso mínimo. Sin embargo, en este país, Suecia y Dinamarca, hay educación superior gratuita.

NO TE PIERDAS:Ocho idiomas para crecer profesionalmente
Estados Unidos
es el octavo país donde un egresado gana un 76% que el que tiene educación secundaria. También, los sueldos percibidos por los graduados es el doble en México y Hungría

 

Las #amigas de #colegio son únicas e inseparables -->> http://goo.gl/PYKdih

Posted by Revista Wapa on Sábado, 28 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades ¿El mal humor es el secreto de los inteligentes? ¿Qué piensas tú Wapa? -->> http://goo.gl/VEYz9H

Posted by Revista Wapa on Domingo, 29 de noviembre de 2015
 

Wapa, ¡Cuidado con automedicarse o dar productos sin receta médica! -->> http://goo.gl/EnR6tz

Posted by Revista Wapa on Martes, 24 de noviembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS