• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Wilson Soto advirtió que nueva premier no debe buscar confrontación como lo hizo Bellido

Parlamentario de Acción Popular criticó la labor de Bellido como Presidente del Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Wilson Soto advirtió que nueva premier no debe buscar confrontación como lo hizo Bellido
    Wilson Soto, legislador de la bancada Acción Popular, se expresó sobre las declaraciones del extitular de la PCM . | Foto: composición/Facebook Wilson Soto/La República

    Luego de la renuncia de Guido Bellido, el congresista de Acción Popular, Wilson Soto, afirmó que la nueva premier debe de tender puentes de diálogo con el Congreso de la República.

    Asimismo, mediante información emitida por el diario Correo, dijo que Mirtha Vásquez debe evitar la confrontación como lo hiciera su antecesor Guido Bellido. Soto Palacios afirmó que esta es una oportunidad para evitar conflictos y que es momento de trabajar por el país.

    El parlamentario, también subrayó que el primer ministro debe ser alguien que genere confianza, que genere diálogo entre las tiendas políticas. Según el diario Correo, indicó que no se puede tener un premier que entre en conflicto con el Congreso.

    “Le digo a la actual premier que extienda el puente del diálogo”, afirmó el Wilson Soto y consideró que Bellido estuvo en constante enfrentamiento con el Congreso.

    wapa.pe

    También indicó, que cuando lanzaron la segunda reforma agraria, dijo textualmente que si los congresistas no lo aprueban se irán a su pueblo, pero, le develó una mentira. “Yo fui a la página de la comisión agraria del parlamento y no había ni un solo proyecto de ley sobre la segunda reforma agraria”, manifestó.

    Finalizó, indicando que el premier no puede prestarse para ese tipo de acciones que ocasionan enfrentamientos, porque a la población le hace entender que los parlamentarios no quieren aprobar leyes y normas, “pero si ni siquiera hay un proyecto presentado… Definitivamente Belllido ha mentido”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Wilson Soto advirtió que nueva premier no debe buscar confrontación como lo hizo Bellido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY