• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carretera Central: a 29 se eleva los fallecidos de volcadura de bus interprovincial

La Policía detalló que el chofer del vehículo primero impactó con un cerro, perdió el control y cayó hacia el río. Se trata del bus de la empresa León Express. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carretera Central: a 29 se eleva los fallecidos de volcadura de bus interprovincial
    Carretera Central: 17 fallecidos y varios heridos tras despiste y volcadura de bus | Foto: @roropizzino

    21 fallecidos, hasta el momento, y varios heridos dejó el despiste y volcadura de un ómnibus de transporte interprovincial, la madrugada de hoy martes a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana. Los pasajeros venían de Huánuco con destino a la capital.

    En declaraciones con América Noticias, el coronel PNP Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, detalló que se trata del bus de la empresa interprovincial León Express. Explicó que en estos momentos se procede a las labores de rescate de los heridos y de los cuerpos a cargo de agentes policiales y bomberos de la jurisdicción.

    La Policía detalló que el conductor del vehículo primero impactó con un cerro, perdió el control y cayó hacia el río. Hasta la emisión del informe, se esperaba la llegada de un fiscal.

    “Ha ocurrido un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central Aproximadamente a las 4:00 a.m. Tenemos confirmado que tenemos siete personas fallecidas. Ese número va a subir”, precisó.

    El jefe policial añadió que hay un aproximado de 20 personas heridas después del accidente y que han sido evacuadas a los hospitales de Matucana y Chosica.

    “Por las características del vehículo habrían estado viajando unas 40 a 45 personas. No se sabe aún la cantidad de heridos exacta. Al inicio, los heridos fueron trasladados al hospital de Matucana, pero ya no se dan abasto, y otros están siendo llevados al hospital de Chosica”, informó.

    En ese sentido, el coronel Lozada comunicó que las comisarías de Matucana y Chosica se están encargando de identificar a cada uno de los occisos y heridos de este trágico accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carretera Central: a 29 se eleva los fallecidos de volcadura de bus interprovincial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY