• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva arremete contra Castillo: “No más desayunos con pan en un país rico”

Milagros Leiva usó la frase de Pedro Castillo para hacer referencia sobre el precio del pan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva arremete contra Castillo: “No más desayunos con pan en un país rico”
    Milagros Leiva arremete contra Castillo: “No más desayunos con pan en un país rico” | Composición Wapa

    Milagros Leiva, una de las figuras de Willax TV, criticó la mañana de este domingo contra el presidente de la República, Pedro Castillo, después del incremento del valor del pan, alimento básico en los desayunos de la gran mayoría de familias peruanas.

    La polémica periodista usó la frase de la primera autoridad del país para hacer referencia sobre el elevado precio del pan.

    “No más desayunos con pan en un país rico. ¡Palabra de maestro! ¿Pensará Castillo en lo caro que está el pan cuando se sienta a la mesa? ¡Gracias por el precio! Y mejor no hablemos del pollo y un largo etcétera”, se lee el mensaje que Milagros Leiva publicó en su cuenta oficial de Twitter.

    wapa.pe

    Milagros Leiva furiosa con designación de Bellido

    La periodista Milagros Leiva se pronunció después de la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros por parte del mandatario peruano, Pedro Castillo.

    Mediante su cuenta de Twitter, Milagros Leiva escribió lo siguiente: “Castillo no es un títere ni un muñeco de Cerrón. El sabe lo que hace y deshace. Recuerden que ha sido dirigente sindical años de años”.

    “Ruego no inventar que es casi un campesino ingenuo porque no lo es. Castillo es político y quiere fundar su Perú Libre. Busca hacer su revolución”, refirió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva arremete contra Castillo: “No más desayunos con pan en un país rico”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY