• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente y Julio Velarde dialogaron sobre medidas que BCR “viene tomando y tomará”

El Jefe de Estado, Pedro Castillo recibió a titular del BCR en Palacio de Gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente y Julio Velarde dialogaron sobre medidas que BCR “viene tomando y tomará”
    Pedro Castillo se reunió con Julio Velarde y confirmó su continuidad en el BCRP. | Foto: Twitter de Pedro Castillo.

    El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió en Palacio de Gobierno con el titular del directorio del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde con la finalidad de concretar el encuentro que fue reprogramado el pasado martes a pedido del mandatario peruano.

    Durante la cita, que se desarrolló durante aproximadamente una hora, estuvo presente también el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien ingresó junto al representante del BCR a la sede del Poder Ejecutivo.

    El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que en su reunión con el titular del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, se dialogó sobre las medidas que esta entidad “viene tomando y tomará” en el ámbito económico.

    Mediante un mensaje en su cuenta en Twitter, el mandatario calificó al BCR como un “agente crucial” para la economía nacional.

    wapa.pe

    Castillo refirió que en la reunión que sostuvo con Velarde, “dialogamos sobre las importantes medidas que la institución viene tomando y tomará dentro de su rol como agente crucial en la estabilidad de nuestra economía”.

    Posteriormente, Velarde se retiró de Palacio de Gobierno a bordo de su automóvil sin prestar declaraciones a la prensa.

    Este encuentro se produjo luego de que en la víspera Francke se reuniera con Velarde y la superintendenta de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, Socorro Heysen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente y Julio Velarde dialogaron sobre medidas que BCR “viene tomando y tomará”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY