• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanya Thais sobre López Aliaga: "No le pueden decir mentiroso, por eso lo tildan de borracho"

La vocera de Keiko Fujimori justificó la criticada presentación de Rafael López Aliaga en el programa de Carla García, donde se le oye tener dificultades para pronunciar las palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanya Thais sobre López Aliaga: "No le pueden decir mentiroso, por eso lo tildan de borracho"
    Rafael López Aliaga estuvo en el programa Política en Willax TV de Carla García. | Foto composición: Wapa.pe.

    Vanya Thais, vocera de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para respaldar al excandidato presidencial Rafael López Aliaga, luego que usuarios y varias figuras políticas arremetieran contra él por presentarse en supuesto estado de ebriedad en el programa de Carla García, en Willax TV.

    "A Porky no le pueden decir mentiroso, por eso quieren tildarlo de borracho, coquero, etc.", indicó Thais este domingo a través de cuenta social de Twitter.

    "Si algo hemos apreciado, es que el hombre siempre arrastra las palabras y no tiene nociones de comunicación. Puede tener errores y podemos discrepar, pero no tienen derecho a difamarlo", agregó.

    Rafael López Aliaga en supuesto estado de ebriedad

    Como se recuerda, el excandidato presidencial por Renovación Popular se presentó el último sábado en el programa Políticas en Willax TV, donde se le oye tener dificultades para pronunciar algunas frases en contra del presidente Pedro Castillo.

    Su presencia causó revuelo en las redes sociales, y no precisamente por las declaraciones e impresiones que dio sobre el nuevo Gobierno, sino porque algunas personas consideran que el político "estaba en estado de ebriedad"; y que, la producción de Willax TV alcanzó unas copas de vino para disimular el bochornoso momento.

    Cabe mencionar que, no es la primera vez que el empresario es acusado de situaciones similares. Durante uno de los debates presidenciales, López Aliaga también mostró dificultades para poder dar lectura a su discurso frente a cámaras. En aquella ocasión, sus simpatizantes alegaron que sería producto de su pánico escénico; mientras que, López Aliaga justificó que fue debido a que se encontraba "afónico".


    SOBRE EL AUTOR:
    Vanya Thais sobre López Aliaga: "No le pueden decir mentiroso, por eso lo tildan de borracho"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY