• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García: López Aliaga se presenta en programa en estado de ebriedad y causa polémica por declaraciones

Excandidato presidencial tildó de “cínicos de porquería” a los que votaron por Castillo y “hoy se golpean el pecho”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García: López Aliaga se presenta en programa en estado de ebriedad y causa polémica por declaraciones
    Rafael López Aliaga se presenta en evidente estado de ebriedad en programa de TV | Redes Sociales

    El ex candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se presentó en el programa de Carla García en Willax, en aparente estado de ebriedad. Al parecer, para disimular el momento, la producción le "invita" una copa de vino, pero no se pudo evitar lo que ya se notaba con gran claridad al escuchar su voz.

    La hija del expresidente Alan García, le da la bienvenida a López Aliaga señalando que cuando anunció su presencia en el programa, la gente manifestó que “por fin” iba a concretarse tan “ansiada entrevista”. Carla García, también le menciona que el público televidente manifestó su entusiasmo por dicha “visita” con frases como “al fin entrevistarás a mi presidente” a lo cual López Aliaga responde con una sonrisa algo nerviosa mientras cruzaba los dedos de la mano.

    Segundos después, sin tanta coherencia, Rafael López Aliaga enfatizó que aprovecha el momento para invitar a los jóvenes a que “no se hagan los locos” y que se preparen para asumir cargos públicos como alcaldes, regidores y que “tomen el país”.

    Inmediatamente después, el excandidato presidencial preguntó a la producción a qué cámara mira, pero sin poder pronunciar claramente la frase completa, a lo que García le responde con una sonrisa “entre dientes” señalando a dónde debe mirar para que supuestamente se siga dirigiendo hacia los jóvenes.

    Desde esos momentos, se podía notar el nerviosismo e incomodidad de Carla García, pero al parecer nadie podía “callar” a López Aliaga quien aprovechó el momento para decir que él no es político, sino un simple y orgulloso empresario exitoso que “entra a servir a su patria”. Pero como si eso fuera poco, comenzó a cuestionar cómo la politóloga "manejaba" la entrevista que le estaba realizando.

    wapa.pe

    Cada segundo que pasaba, se notaba que el excandidato presidencial no se encontraba totalmente estable, la voz era temblorosa y sus movimientos inseguros, por lo cual en redes sociales ya se viene cuestionando si estaba realmente ebrio o no, a lo que muchos sustentan que solo una persona que se haya pasado de copas podría usar calificativos y expresiones "tan fuertes" en televisión.

    En otro momento, el político habló con García sobre la muerte de su padre. Le enfatizó que la justicia debe seguir haciendo su parte para saber quién mató a “su papá”. Incluso mencionó que Martín Vizcarra y Rosa María Palacios estaban esperando a las 6 de la mañana a que Alan García saliera con un chaleco de detenido.

    Sobre este tema, Carla García le respondió que ese momento era "una fiesta" que el expresidente Vizcarra y la periodista Palacios esperaban, pero su papá “les malogró el plan”. “Yo nunca he sido aprista ni lo seré, pero no considero que todo está claro”, sostuvo López Aliaga.

    wapa.pe

    Antes de concluir la entrevista, García le pregunta a López Aliaga sobre si Bellido se tiene que retirar del cargo o esperar el voto de confianza y el excandidato presidencial le contesta en tono sarcástico y hasta ofensivo: ¿Tú eres periodista? A lo que la conductora le respondió que no, que ella es política. “Ah sí, se nota”, sentenció el líder de Renovación Popular.

    “Ya pues muchachos, ustedes querían un país de potencia mundial, no lo van a tener. Querían un país con Castillo y Cerrón, cínicos de porquería, ya de nada sirve que se golpeen el pecho”, expresó el empresario y político mientras se mordía los labios de manera extraña.

    Al parecer Carla García ya no sabía cómo manejar el momento tan bochornoso e incómodo y comenzó a tomar de la copa de vino que su equipo de producción dejó a su alcance en la mesa de centro. ¿Por qué la hija del expresidente Alan García recibió a un invitado en evidente estado de ebriedad o no interrumpió la entrevista por respeto a su público televidente?, son las interrogantes que usuarios en redes se vienen realizando hace algunas horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García: López Aliaga se presenta en programa en estado de ebriedad y causa polémica por declaraciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY