• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Juliana Oxenford recibió ataques machistas y comentarios despectivos por su edad en redes sociales

La periodista recibió una ola de críticas y ataques machistas de diversos internautas, tras compartir en redes un post alusivo a la vacunación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada ante las críticas y ataques machistas que recibió en redes sociales, luego de compartir en un post que se siente ‘chibola’ porque el resto de personas se están vacunando.

    Varios usuarios de la red social comenzaron a agredir verbalmente a la periodista, luego que ella tuiteara: “Esa sensación de sentirme chibola mientras el resto se vacuna y yo aún no, se me acaba el sábado. Por fin recibiré mi primera dosis”.

    "No eres chibola, eres una ridícula q se cree quinceañera", escribió despectivamente la usuaria @melacastro, una simpatizante de la derecha política.

    "Eres una vieja asquerosa. Pobre diablo tu esposo", tuiteó @lfhohagen.

    Asimismo, las ofensas y críticas no solo llegaron de parte de mujeres, también de hombres que plasmaron su ideal machista en sus comentarios contra la periodista.

    "Debes vestirte como una señora decente No como una meretriz buscando parroquianos ,en tu programa", escribió el usuario @joseelcapo2050

    Juliana Oxenford responde fuerte a usuarios que la atacaron por su edad

    Fiel a su estilo, la conductora de Al estilo de Juliana respondió fuerte y claro a varios de sus detractores que la criticaron por su edad en Twitter.

    "Así me quiere, así lo quiero. Nosotros felices, en casa cómo van?", respondió la periodista al usuario que la insultó e insultó también a su esposo.

    De manera sarcástica, la presentadora de “Al estilo Juliana” le contestó al usuario que le dijo que se viste como "meretriz": “Gracias por el consejo. Mañana salgo en tanga”.

    ¿Qué es la violencia machista?

    La violencia machista se refiere a todas aquellas acciones que contribuyen al menoscabo sistemático de la dignidad, el estima y la integridad física y mental de las mujeres, niñas y personas con una identidad de género y/o sexualidad distinta a la normativa.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Juliana Oxenford recibió ataques machistas y comentarios despectivos por su edad en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY