• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: “Si tú no le haces campaña a Keiko Fujimori, automáticamente eres un caviar”

La periodista se refirió a la reciente campaña de redes sociales denominada “Chapa tu caviar” en la que la han involucrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: “Si tú no le haces campaña a Keiko Fujimori, automáticamente eres un caviar”
    Juliana Oxenford se refiere a chapa tu caviar

    Juliana Oxenford decidió referirse a la reciente campaña ‘Chapa tu caviar’ que, en los últimos días se ha encargado de poner en la mira a algunos personajes entre periodistas, artistas, políticos y demás que aparentemente se encuentran en contra de la candidata, para ser posiblemente agredidos.

    Por ello, la periodista tomó unos minutos de su programa para hacer referencia al tema y explicó: “Una campaña que bajo el título de “Chapa tu caviar”, busca desprestigiar a varias personas, algunos abiertamente pro Pedro Castillo, otras muy relacionadas a la izquierda peruana, que no es un delito, como tampoco es un delito ser de centro”.

    Tras ello, no dudó en hacer referencia a la candidata Fujimori, sin embargo prefirió no señalarla como la responsable de este tema, pues asegura que no tiene las pruebas suficientes para confirmarlo.

    “Lo cierto es que aquí Parece que, si tú no le haces campaña a Keiko Fujimori, automáticamente eres una o un caviar. Esto está pasando en un 'país democrático', pero no puedo decir que detrás de eso está Keiko Fujimori o Fuerza Popular, porque no tengo las pruebas”, expresó.

    Por otro lado, indicó que por el momento ninguno de los candidatos es para ella el máximo representante de la democracia, pues le genera muchas dudas ambos, sobre todo la presencia de Vladimir Cerrón en el equipo de Pedro Castillo.

    “Para mi ninguno de los dos es máximo representante de la democracia. Ahora me atrevería a decir que con castillo tengo muchas dudas sobre todo por Cerrón que me aterra. Cerrón que es un delincuente. Pero en el caso de Keiko Fujimori, ya hay pruebas de lo poco democrática que puede ser y ahora mismo está demostrando que mucho no respeta el estado de derecho”, expresó.

    Finalmente instó al Ministerio Público a investigar este hecho. “Le corresponde al ministerio Público investigar quienes están detrás, sin embargo, tengo sospechas por supuesto que sí. Me parece macabro, vil, porque tú no puedes incitar a la gente a que le hagan algo malo a la persona que no comparte tu opinión”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: “Si tú no le haces campaña a Keiko Fujimori, automáticamente eres un caviar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY