• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuentes armados asaltaron car wash en SMP y se llevaron camioneta de cliente

Víctima solicitó refuerzos para capturar a los delincuentes y recuperar su vehículo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delincuentes armados asaltaron car wash en SMP y se llevaron camioneta de cliente
    Car wash | Redes Sociales

    Perdió su herramienta de trabajo. El asalto que ocurrió un car wash ubicado en la cuadra 5 de la avenida Nicolini. Uno de los bandidos obligó al hombre a entregar las llaves de su vehículo, mientras los otros malvivientes sacaban el dinero de la caja registradora del negocio.

    Delincuentes armados asaltaron un local de car wash, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Los asaltantes ingresaron raudamente y encañonaron al administrador y a Arturo Chávez Vargas, cliente del negocio que estaba esperando recoger su camioneta.

    Arturo Chávez Vargas, hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú para que redoble esfuerzos y encontrar a los delincuentes con el objetivo de recuperar su vehículo, ya que el asalto ocurrió hace algunos días y hasta ahora no ve un avance en las investigaciones.

    wapa.pe

    “Pido a las autoridades que, por favor, pongan más énfasis en mi caso, porque ya van dos semanas y no tengo ninguna respuesta alguna sobre mi vehículo, con el cual sostengo a mi familia”, manifestó el afectado.

    wapa.pe

    Uno de los sujetos le apuntó con el arma de fuego y le exigió la llave de la unidad, mientras el segundo cómplice se encargó de encender la camioneta robada y un tercer compinche se apodero del dinero del negocio.

    Tras lograr su cometido, huyeron del lugar en el vehículo robado a toda velocidad con otros cómplices que los esperaban en la calle. Los hampones también robaron las pertenencias a otros clientes del local. El robo duró menos de dos minutos y todo fue captado por las cámaras de seguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delincuentes armados asaltaron car wash en SMP y se llevaron camioneta de cliente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY