• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Vargas Llosa: "Es indispensable que las autoridades electorales revisen las actas impugnadas"

A través de Twitter, Álvaro Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel dio a conocer este mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Vargas Llosa: "Es indispensable que las autoridades electorales revisen las actas impugnadas"
    Mario Vargas Llosa se refiere a las actas impugnadas

    Álvaro Vargas Llosa decidió usar sus redes sociales para informar la posición de su padre, Mario Vargas Llosa, sobre lo sucedido con las actas impugnadas en medio de la segunda vuelta electoral 2021, que se dio lugar el último 6 de junio.

    Frente a ello, Álvaro Vargas Llosa escribió el mensaje que dejó su padre y el mismo que estaba autorizado de dar a conocer, con el que pidió la mayor de las transparencias en esta contienda electoral.

    "Tengo autorización de Mario Vargas LLosa para publicar que a su juicio es indispensable que autoridades electorales revisen actas impugnadas en la 2nda vuelta y que ellas, sin interferencia política, deben determinar el resultado de unas elecciones cuyo resultado aún es incierto", escribió.

    Es importante precisar que el último lunes, la candidata presidencial de Fuerza Popular denunció las presuntas irregularidades que se habrían dado en algunas mesas de votación en favor de su contrincante, Pedro Castillo.

    Audiencia pública sobre votos impugnados inició esta tarde

    El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 inició el proceso de audiencias públicas de votos impugnado este miércoles 9 de junio de 2:00 a 5:00 pm.

    Esta sesión se ha dado de forma transparente y permite que cualquier ciudadano pueda asistir mediante un enlace Zoom que le permitirá ingresar a la sala virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Vargas Llosa: "Es indispensable que las autoridades electorales revisen las actas impugnadas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY