• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evo Morales a Pedro Castillo: "Muchas felicidades por esta victoria del pueblo peruano"

A través de su cuenta de Twitter, Evo Morales dejó un emotivo mensaje al candidato de Perú Libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evo Morales a Pedro Castillo: "Muchas felicidades por esta victoria del pueblo peruano"
    Evo Morales saluda a Pedro Castillo

    Evo Morales, presidente de Bolivia, usó sus redes sociales para dejar un mensaje de felicitación a Pedro Castillo, quien hasta el momento viene liderando el conteo de votos tras la segunda vuelta electoral 2021.

    Es así que usó su cuenta de Twitter para escribirle unas palabras al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, a quien además catalogó ya como el ganador de la contienda peruana.

    "Pedro Castillo, hermano del alma y compañero de lucha, eres orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas. ¡Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano, pero también del pueblo latinoamericano que quiere vivir con justicia social!", escribió Morales.

    Por su parte, Pedro Castillo no dudó en responder a este mensaje con unas pocas palabras. "¡Gracias, hermano mío!", respondió el candidato de Perú Libre.

    Partido de Lula Da Silva felicita a Pedro Castillo

    El Partido de los Trabajadores, que es el de mayor formación de izquierda de América Latina y que es liderada por Luiz Inácio Lula da Silva, decidió dejar un mensaje de felicitación a Pedro Castillo, en una posible victoria en las elecciones presidenciales.

    “Felicitaciones a Pedro Castillo, del Partido Perú Libre, por la victoria en las elecciones presidenciales”, afirmó la presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, en un mensaje en su cuenta en Twitter que fue replicado en la cuenta oficial de la formación brasileña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evo Morales a Pedro Castillo: "Muchas felicidades por esta victoria del pueblo peruano"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY