• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista de Perú Libre: “Yo soy Marxista Leninista como Cerrón”

La congresista Margot Palacios también señaló que le parece injusta la sentencia de Vladimir Cerrón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista de Perú Libre: “Yo soy Marxista Leninista como Cerrón”
    Congresista de Perú Libre, Margot Palacios, afirma que es Marxista Leninista como Vladimir Cerrón

    Margot Palacios, congresista electa de Perú Libre por Ayacucho, declaró en el noticiero de ATV que ella es “Marxista Leninista como Vladimir Cerrón”. Además, explicó porqué decidió unirse a este partido.

    “Yo leo su ideología, leo el programa político programa y reitero que está acorde a mis principios a mis ideales”, ante esta confesión, el conductor del programa ‘Cara y sello’ le consulta si ella es Marxista, Leninista, Mariateguista como Vladimir Cerrón. La congresista le confirma que así es.

    La congresista también aseguró que para ella la sentencia de Vladimir Cerrón, tras ser hallado responsable de los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento del cargo en agravio del Estado durante la gestión de una obra de saneamiento en La Oroya, es injusta.

    Palacios asegura que la verdadera encuesta se ve en las calles

    Margot Palacios señaló que “la verdadera encuesta se ve en las calles, creo que ustedes son testigos como medios de comunicación cuando hacen una cobertura de los mítines que hace el maestro Pedro Castillo a nivel nacional”.

    Por otro lado, la parlamentaria aseguró que Cerrón continuará trabajando en la organización de Perú Libre a nivel nacional.

    “Él es el secretario nacional del partido Perú Libre, asimismo él es el que conduce al partido en estos momentos. El candidato es nuestro maestro y, como él lo ha aclarado en muchos medios de comunicación, él es quien va a gobernar junto a su equipo técnico y Vladimir Cerró se quedará como secretario nacional del Partido Perú Libre”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista de Perú Libre: “Yo soy Marxista Leninista como Cerrón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY