Ladrón se persigna antes de entrar a robar por cuarta vez en pollería
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn San Juan de Lurigancho, un grupo de delincuentes ingresó a robar una pollería por cuarta vez en menos de un año. Todo el acto delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En las imágenes, se visualiza como dos delincuentes inspeccionan el local ubicado en la Avenida El Sol. Tras analizar el escenario, encuentran un espacio por donde ingresar.
Lo curioso es que uno de ellos, tras trepar hasta la chimenea del local, se detiene y se persigna. Ya encomendado a Dios, comienza a cortar el cable del televisor de 55 pulgadas, para luego acercarse a la caja y sacar todo el dinero.
“Es la cuarta vez que nos roban, las dos primeras fue en noviembre y diciembre del 2020. Las dos última fue el 28 de enero de este año y el día miércoles”, señaló la encargada del negocio.
Según narraron, en el primer robo que sufrieron se llevaron también un televisor, dinero y hasta un microondas. En esa ocasión, los ladrones utilizaron una silla para entrar al local, con ella pudieron salir con la ventana y no tener problemas para escapar con lo robado.
Según los trabajadores de la pollería, sospechan en que serían los mismos delincuentes que ya han entrado a robar en anteriores ocasiones.
Ahora piden a la Policía Nacional del Perú que patrullen con mayor regularidad la zona y que encuentren a los sujetos para que respondan por las pérdidas.