Ladrón llora y pide ayuda a policías para encontrar trabajo tras ser detenido
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras ser capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú en La Victoria, un delincuente rompió en llanto tras ser cuestionado por sus actos.
Según imágenes difundidas por América Noticias, el inescrupuloso individuo relató entre lágrimas que delinquía debido a la falta de empleo, incluso les pidió a los miembros de la PNP que lo ayuden a conseguir empleo.
“No tengo trabajo, jefe, si usted me busca ahorita (trabajo) yo me pongo a trabajar”, dijo el joven visiblemente acongojado.
Según narró el sujeto, pese a que busca empleo constantemente, nadie le da trabajo debido a que no concluyó sus estudios. “Tengo 18 jefe y ni siquiera he terminado el colegio”, continuó suplicando.
Esta no es la primera vez que es capturado por la PNP. A sus 17 años, ya había sido intervenido por el grupo Terna por delinquir en la vía pública.
“A través del WhatsApp Verde, hemos recibido una denuncia de que una banda de delincuentes estaría apostada en inmediaciones de la avenida México con el Jirón Palermo, en el distrito de La Victoria”, comentó un oficial.
“Cometían arrebatos, asalto, cogoteo. Es así que se destina un grupo de agentes Terna para que verifiquen esta información”, agregó.
Tras un paciente relaje, el grupo Terna fue testigo del modo de operar de esta banda de cogoteros, los cuales fueron detenidos en el acto.