• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonieta Alva reaparece con mensaje a jóvenes en Elecciones: "Protejamos a nuestros adultos mayores"

María Antonieta Alva se pronunció ante las noticias sobre las mesas vacías y las largas colas en las Elecciones Presidenciales 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonieta Alva reaparece con mensaje a jóvenes en Elecciones: "Protejamos a nuestros adultos mayores"
    María Antonieta Alva en Elecciones 2021

    María Antonieta Alva decidió reaparecer en su cuenta oficial de Twitter para enviar un sentido mensaje a todos los jóvenes en medio de las elecciones presidenciales 2021, donde millones de peruanos acuden a los locales de votación con la intención de elegir al nuevo Presidente de la República.

    Como se recuerda, la exministra de Economía durante el periodo de Martín Vizcarra mantuvo un perfil bajo en sus redes tras el fin de su trabajo frente a dicha cartera. Sin embargo, ante el momento político que el país está viviendo, la popular exministra no dudó en usar su cuenta para enviar un mensaje de solidaridad y reflexión.

    "Muchos adultos mayores están esperando para votar en los centros de votación. Por favor, jóvenes, salgamos a apoyar como miembros de mesa. Protejamos a nuestros adultos mayores", indicó María Antonieta Alva en su cuenta oficial, dejando en claro su posición frente a las noticias de última hora que se difundían en los medios, donde se confirmaba que muchas mesas de votación estaban vacías.

    Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores se vieron de inmediato, donde muchos decidieron respaldar sus palabras, dejando en claro la gran popularidad de María Antonieta en las redes sociales.

    María Antonieta Alva niega haberse vacunado en Perú

    A través de su cuenta de TwitterMaría Antonieta señaló que "no participó, ni como ministra ni después de serlo, en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19". 

    También mencionó que en ningún momento recibió ofrecimiento alguno para sumarse al estudio científico.

    En la actualidad, Alva Luperdi se encuentra residiendo en Suiza y aseguró que en dicho país tampoco ha recibido la vacuna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonieta Alva reaparece con mensaje a jóvenes en Elecciones: "Protejamos a nuestros adultos mayores"

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY