Presos abren OnlyFans para ganar dinero en la cárcel: "vendemos contenidos por necesidad"
Únete al canal de Whatsapp de WapaOnlyFans es una plataforma digital que presta un servicio de contenido por suscripción, el cual crea un vínculo entre creadores de contenido con sus seguidores, los cuales intercambian contenido exclusivo a través del pago de una mensualidad o membresía por determinado tiempo.
Tras la llegada de la pandemia muchas personas, entre ella personajes públicos, han optado por abrir una cuenta en esta red social. Es así, como unos presuntos presos de Centros de Reinserción Social (CERESOS) abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la prisión.
Los hombres entregan contenido explícito a sus seguidores, en dicha red social, y a cambio reciben dinero. Aunque no sabemos las identidades de estas personas, varios usuarios han aplaudido la iniciativa para que personas privadas de libertad puedan acceder a dinero mediante la creación de contenidos.
“Mentalidad de tiburón”, escribió un usuario tras compartir una captura de pantalla del OnlyFans.
En su cuenta de Twitter, Internos de Cereso tiene más de 12 mil seguidores, y suben contenido muy subido de tono, mientras que los precios de su OnlyFans tienen un costo de suscripción de 5,99 dólares al mes, mientras que la anualidad tiene un precio de 61.10 dólares.
"Vendemos contenidos para comprar cosas que necesitamos adentro", se lee en la descripción de la cuenta.
¿Cómo funciona Onlyfans?
Las personas que suben contenido a Onlyfans generalmente se publicitan en otras redes como Instagram y Twitter. Cada uno de ellos es autónomo para ponerle precio a la suscripción mensual de su canal y al contenido prémium que generan, que no está incluido en la mensualidad.