• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enamorados construyen edificio, pero se separaron y ahora pelean por la propiedad

Los más perjudicados son los inquilinos del edificio ubicado en Jesús María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enamorados construyen edificio, pero se separaron y ahora pelean por la propiedad
    Enamorados construyen edificio, pero se separaron y ahora pelean por la propiedad

    Tras finalizar su historia de amor, Marco Antonio Tamashiro y Felicia María Guerra se encuentran enfrascados en una pelea por apoderarse de un edificio que construyeron juntos en Jesús María.

    Cada uno contó su versión de los hechos a un noticiero de Panamericana Televisión, pero lo que resalta en cada una de ellas es la contrariedad que existe entre ambas.

    Según Marco Antonio Tamashiro, cantante y director de orquestas, su expareja se apoderó de todo el edificio que él compró pero que construyeron juntos desde el 2013.

    "Tengo documentos donde indica que soy propietario. Y ¿por qué ella es propietaria? Porque yo tenía una relación con ella y sinceramente yo pensaba que era una relación que iba a durar, que me iba a quedar con esa persona, que iba a formar un hogar", sostuvo.

    Su relación duró tres años y medio y, aunque parecía que duraría, pronto se convirtió en una relación extremadamente “tóxica”, hasta que de repente, la expareja de Tamashiro no lo dejó ingresar a la propiedad ubicada en el pasaje Caracas en dicho distrito.

    "Cuando regreso, no entraba la llave. Era otra chapa. Aproximadamente era verano 2019 y ahí constatamos que habían desaparecido todas mis cosas, desapareció los uniformes de la orquesta, cosas de trabajo, recuerdos de familia, joyas, todos los documentos de la construcción que yo tenía. Me despojaron de todo. Yo salía con las cosas que tenía puesto", aseguró.

    Por su parte, María Felicia Guerra, la expareja de Tamashiro, asegura que fue el cantante quien se aprovechó de la relación para poner la propiedad a su nombre, cuando en realidad le pertenece a ella y que la construcción de los departamentos se hizo con el dinero de su madre.

    "Esa casa era la casa de mi mamá. Yo me enamoré de Tamashiro lamentablemente y él por artimañas, cuando uno se enamora, me convenció para que de alguna manera pongamos la casa a nombre de él y mía. Aquí él no ha comprado nada, nunca le pagó nada. Se construyó con la plata de mi mamá", indicó.

    Según Buenos Días Perú, el caso se encuentra judicializado y a raíz de la disputa entre ambas partes, inquilinos de dicha propiedad se han visto afectados.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY