• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares defendió a Willax y Raúl Tola la criticó en Twitter

A través de Twitter los periodistas se pronunciaron sobre el escándalo de Willax. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares defendió a Willax y Raúl Tola la criticó en Twitter
    Verónica Linares defendió a Willax y Raúl Tola la criticó

    Durante los últimos meses, el canal de televisión Willax se ha visto envuelto en más de una polémica y cada vez ha ido perdiendo más credibilidad.

    La última noticia que generó gran indignación fue sobre la efectividad de las vacunas de Sinopharm, donde compartieron los resultados de un estudio preliminar, es decir, incompleto.

    Este informe estuvo acompañado con una entrevista a López Aliaga, donde pedía que el gobierno del presidente Francisco Sagasti caiga.

    Luego de esta petición, el gobierno y la embajada china salieron a desmentir lo que señalaban en Willax TV.

    El jefe de Estado y la premier Violeta Bermúdez señalaron que esta noticia causa una alarma innecesaria en la población, por lo cual, van a tomar acciones legales.

    Ante lo dicho por el gobierno, a través de su cuenta de Twitter, Verónica Linares criticó al mandatario.

    "En vez de llamar a la calma, dar tranquilidad y explicar la diferencia entre eficacia y efectividad de vacuna Sinopharm, presidente Sagasti se suma a enfrentamiento, peor aún también confunde términos. La confrontación, nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Por favor, basta", escribió la periodista de América televisión.

    wapa.pe

    "Ministro Ugarte pide calma y no POLITIZAR la vacunación. Las denuncias se responden, se desmienten, se explican. Basta de confrontación", agregó.

    Las palabras de Linares hicieron que Raúl Tola la critique por lo dicho. "O sea que ahora decirle mentira a la mentira es "confrontar"" .

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares defendió a Willax y Raúl Tola la criticó en Twitter

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM). Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe desde el 2018. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY