• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: “Quiero que vean en mí un ejemplo de esfuerzo y trabajo”

A través de la campaña #ComprometidasConSuLabor, te compartimos la verdad detrás de la lucha de mujeres que se empoderaron y hoy, lideran el rumbo de sus vidas y empleos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: “Quiero que vean en mí un ejemplo de esfuerzo y trabajo”
    Tres mujeres#ComprometidasConSuLabor contaron cómo alcanzaron sus metas y qué las motiva a seguir adelante.

    Hoy, 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha importante que nos recuerda las lucha que mujeres realizaron -y realizan- para conquistar derechos y defender que el estado garantice políticas públicas que equilibren el acceso a oportunidades que se les han sido negados.

    En ese sentido, en Wapa.pe nos encontramos buscando historias de mujeres que inspiren a otras mujeres y que hayan enfrentado las barreras relacionadas a los roles y estereotipos de género A través de la campaña #ComprometidasConSuLabor, queremos compartirte la verdad detrás de la lucha de mujeres líderes.

    Paola Ochoa, Directora en Infinity Clínica Dental

    Hace 6 años me propuse construir una clínica dental que fuera reconocida entre las más importantes de latinoaméríca. Como dentista en el área de estética dental, busco empoderar a mis pacientes a través de la seguridad que pueden alcanzar a través de sus sonrisas. Pero como empresaria lidero un grupo de profesionales altamente calificados y promuevo la excelencia en cada uno de los servicios que brindamos. 

    Me inspira ser mamá de dos hijas que en unos años tendrán que enfrentar un mundo en el que ser mujer aún constituye un reto. Quiero que vean en mí un ejemplo de esfuerzo y trabajo, pero además de superación y metas alcanzadas. 

    Para conseguir esas metas, me apoyo en mi equipo de trabajo, porque creo firmemente que uno solo puede llegar más rápido, pero en equipo se puede llegar más lejos. Creo en el mejoramiento continuo, en el liderazgo asertivo y en la perseverancia como el mejor camino para alcanzar el éxito. 

    wapa.pe

    Zulema Matos Atanacio, jefa de servicios asistenciales de la Clínica Cayetano Heredia

    ¿Cuál es el rubro?

    Zulema Matos es dirige el área de servicios asistenciales en la Clínica Médica Cayetano Heredia. La institución brinda servicios de salud con profesionales y técnicos altamente calificados, dedicados a ofrecer una atención personalizada y compromiso con sus pacientes.

    ¿Qué te inspira para seguir adelante?

    La médico contó que su inspiración para seguir adelante gira en torno a cuatro aspectos importantes: “La vida, mi familia, mi equipo de trabajo y los pacientes”.

    ¿Cómo lograste conseguir tus metas?

    Señaló también, que para lograr sus objetivos ha tenido que trabajar duro y reinventarse cada día.

    "He conseguido mis metas a base de esfuerzo, responsabilidad y vocación", expresó.

    Nadia Jesús García Saavedra, médico de emergencia de la Clínica Cayetano Heredia

    ¿Cuál es el rubro?

    Nadia García trabaja para la Clínica Médica Cayetano Heredia, institución que brinda servicios de salud con profesionales y técnicos altamente calificados, dedicados a ofrecer una atención personalizada y compromiso con sus pacientes.

    ¿Qué te inspira para seguir adelante?

    Para la doctora, su inspiración radica en el compromiso y las ganas de servir que tiene con sus pacientes.

    "Poner un granito de arena ayudando a los que necesiten atención médica", manifestó.

    ¿Cómo lograste conseguir tus metas?

    La médico expresó que para alcanzar las metas hay que dedicarnos de lleno. Agregó que el éxito se puede alcanzar con mucho empeño y esfuerzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: “Quiero que vean en mí un ejemplo de esfuerzo y trabajo”

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY