• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pucusana: Intervienen a 11 personas que se reunían en un yate

El personal de la Marina de Guerra los intervino, ya que excedían el número de pasajeros permitidos en su Certificado de Seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pucusana: Intervienen a 11 personas que se reunían en un yate
    El personal de la Marina de Guerra los intervino, ya que excedían el número de pasajeros permitidos en su Certificado de Seguridad.

    La noche del viernes, 11 personas, quienes incumplieron las disposiciones del Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19, fueron intervenidas dentro de un yate en el que realizaban una reunión en la bahía de Pucusana.

    A través de la dotación del B.A.P. ‘Río Chira’, el personal de la Marina Guerra del Perú intervino la embarcación de nombre ‘Austro’ con matrícula 44 610-13-CH.

    Dentro del yate se encontraba un grupo de personas que excedía el número de pasajeros permitidos en su Certificado de Seguridad otorgado por la Autoridad Marítima Nacional, así detallaron los efectivos de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

    Tras la intervención, el personal naval realizó las coordinaciones correspondientes con la Policía Nacional, a fin de que se realicen las diligencias de ley.

    Las personas dentro de la embarcación fueron derivadas a la dependencia policial de la zona para el procedimiento correspondiente.

    Desde la Autoridad Marítima Nacional indicaron que continuarán con estos operativos, en coordinación con las autoridades competentes, a fin de velar por la seguridad de la vida humana en el mar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pucusana: Intervienen a 11 personas que se reunían en un yate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY