• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Luis: sujetos humillan a serenos al ser intervenidos por beber en la vía pública

La PNP llegó hasta el lugar y dispersó al grupo, más no los multó por burlar el decreto de estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Luis: sujetos humillan a serenos al ser intervenidos por beber en la vía pública
    La PNP llegó hasta el lugar y dispersó al grupo, más no los multó por burlar el decreto de estado de emergencia.

    Continúa reportándose hechos lamentables de personas que burlan el estado de emergencia y el horario de toque de queda para festejar y libar licor, exponiéndose y exponiendo a otros a un contagio de COVID-19.

    En el distrito de San Luis, un grupo de sujetos que se encontraban bebiendo licor, fueron intervenidos por el personal de Serenazgo, en la cuadra uno del jirón Rio Chincha. Uno de ellos insultó y humilló a uno de los agentes.

    No satisfechos con burlar las medidas de bioseguridad, uno de los sujetos que no portaba mascarilla, se mostró desafiante y comenzó a insultar y humillar a uno de los serenos, quien se había acercado para informarles que se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

    “Al momento que nos acercamos a dar las recomendaciones, ellos nos faltaron el respeto lanzándonos improperios y palabras de grueso calibre, humillándonos… diciéndonos que ellos eran de la zona y que no debíamos decirles nada”, contó el agente municipal Ricardo Inga para RTV.

    Ante la lamentable situación, agentes de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de San Luis llegaron hasta el lugar para poner orden en la zona. Cabe mencionar que, los agentes del orden solo dispersaron al grupo de ebrios mas no los multaron, conforme a ley.

    "Pretendíamos que la Policía del distrito actúe y multe a los infractores, pero solo los dispersó [...] Nosotros somos servidores públicos, queremos que el distrito cambie por el bien de todos y la PNP pueda ser más severa en estos casos”, lamentó Ricardo

    SOBRE EL AUTOR:
    San Luis: sujetos humillan a serenos al ser intervenidos por beber en la vía pública

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY