• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Hijos abren el ataúd de su madre y se dan cuenta que velaban a hombre

La funeraria les advirtió no abrir el féretro por las restricciones del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Hijos abren el ataúd de su madre y se dan cuenta que velaban a hombre
    La funeraria les advirtió no abrir el féretro por las restricciones del coronavirus.

    En medio del velorio de su madre, sus hijos quedaron consternados al abrir el ataúd y encontrar el cuerpo de un hombre. Debido a las restricciones del coronavirus en México, los deudos tienen prohibido abrir el féretro, por lo que estuvieron a poco de enterrar el cadáver de un desconocido creyendo que era el de su progenitora.

    Tras percatarse, la familia denunció a la funeraria de nombre “Santa Cruz”, ubicada en Michoacán, por la negligencia que cometieron al confundir el cuerpo de su madre.

    La mujer falleció hace unos días a la edad de 61 años. La causa de su muerte fue una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado sin mayores complicaciones a la funeraria para los preparativos correspondientes.

    Sin embargo, una vez devuelto el cuerpo para darle el último adiós, los trabajadores del lugar pidieron a la familia no abrir el ataúd debido a las restricciones provocadas por la COVID-19. Debido a ese detalle, no se percataron de la equivocación.

    Según el medio local Tv Azteca Noticia, gracias a que el caso fue difundido por las redes sociales por la sobrina de la difunta mujer, la funerario logró identificar el verdadero cuerpo de la mujer para entregárselo a sus parientes para ser sepultada.

    Coronavirus en México

    Según las autoridades de salud en México, a la fecha, hay más de 2.9 millones de casos positivos en el país azteca y 186 mil muertes debido a la COVID-19.

    En tanto, su campaña de vacunación ya va en la segunda fase y ha comenzado a inmunizar a los adultos mayores de 60 años.  

    SOBRE EL AUTOR:
    México: Hijos abren el ataúd de su madre y se dan cuenta que velaban a hombre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY