• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Hombre se persigna y agradece de rodillas tras ser vacunado contra la COVID-19

El país azteca ya comenzó a inmunizar contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Hombre se persigna y agradece de rodillas tras ser vacunado contra la COVID-19
    El país azteca ya comenzó a inmunizar contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años.

    La campaña de vacunación contra la COVID-19 en México va viento en popa y ya comenzaron a vacunar a sus ciudadanos de la tercera edad. La emoción de las personas más vulnerables a este virus tras ser inmunizados no cabe en palabras, por lo que el accionar de uno de ellos se convirtió en viral en las redes sociales.

    En el Deportivo Xochimilco, uno de los centros de vacunación, se vivió un momento lleno de ternura y agradecimiento. Allí, un adulto mayor salió del lugar tras ser inoculado contra el coronavirus y lo primero que hizo fue arrodillarse en agradecimiento por recibir la primera dosis de la vacuna contra la mortal enfermedad.

    Tras convertirse en tendencia por su tierno gesto, se conoció que el hombre se desempeñaba como profesor y sus alumnos le dicen el Señor Arenas. Él se dedica a dar clases de matemáticas en la Universidad Autónoma de Chapingo.

    Sus estudiantes alabaron el buen humor y la acción del docente, quien, mientras estaba de rodillas, alzó las manos para agradecer al cielo y se puso a rezar. Antes de ello, según el vídeo, señaló el brazo donde recibió la vacuna.

    Afuera del centro de vacunación, lo esperaban sus familiares con mucha alegría.

    Coronavirus en México

    Según las autoridades, a la fecha, México presenta más de 2 millones de personas con coronavirus y 185 mil muertes por la misma enfermedad.

    Su proceso de vacunación empezó el 24 de diciembre del 2020 y se encuentra en la segunda etapa. La dosis le corresponde al personal de salud restante y mayores de 60 años. Se prevé vacunar a 14,4 millones de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: Hombre se persigna y agradece de rodillas tras ser vacunado contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY