• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pios Chicken pide al Gobierno la reapertura de restaurantes: “¡Ya no podemos más!”

La publicación se acompaña con una fotografía del recordado pollo que es característico de esta pollería y que, como muchos recuerdan, se hizo popular tras su aparición en un programa humorístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pios Chicken pide al Gobierno la reapertura de restaurantes: “¡Ya no podemos más!”
    La publicación se acompaña con una fotografía del recordado pollo que es característico de esta pollería y que, como muchos recuerdan, se hizo popular tras su aparición en un programa humorístico.

    La segunda cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno para frenar el avance de la COVID-19 en Perú ha perjudicado a cientos de pequeños negocios. Ante ello, la conocida pollería ubicada en Ate, Pios Chicken, pidió al Ejecutivo proceder a la reapertura de restaurantes pues la situación se ha vuelto insostenible.

    A través de su página oficial, Pios Chichen hizo un llamado al Gobierno. La publicación se acompaña con una fotografía del recordado pollo que es característico de esta pollería y que, como muchos recuerdan, se hizo popular tras su aparición en un programa humorístico.

    “¡Ya no podemos más! Hasta ahora asumimos con hidalguía el compromiso con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y las entidades recaudadoras; pero pasan los días y nos sentimos cada vez más abrumados. Ahora vemos nuestros locales cerrados, mientras los peruanos que salen a trabajar se alimentan en locales improvisados e ilegales en condiciones poco salubres”, se lee en la primera parte de la publicación.

    Asimismo, Pios Chicken pidió al Gobierno tomar mayor atención al sector de la gastronomía, pues tanto jefes como trabajadores se han visto perjudicados en gran manera ante el quiebre de muchos restaurantes.

    “Ya no podemos más y pedimos al Gobierno Nacional girar su mirada a los trabajadores peruanos y sus familias; a este sector que hace poco fuera estandarte y orgullo peruano en el mundo: La gastronomía. A la fecha se han perdido más de un millón de empleos, han quebrado el 50% de restaurantes del país y aquellos establecimientos que no hemos cerrado estamos en franca agonía”, concluye.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pios Chicken pide al Gobierno la reapertura de restaurantes: “¡Ya no podemos más!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY