• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es sorprendida repartiendo chocotejas con marihuana en estaciones del Metropolitano

La joven de 20 años quedó detenida en la comisaría de Independencia. Según declaró, ella solo se encargaba del servicio de delivery. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es sorprendida repartiendo chocotejas con marihuana en estaciones del Metropolitano
    La joven de 20 años quedó detenida en la comisaría de Independencia. Según declaró, ella solo se encargaba del servicio de delivery.

    La Policía Nacional del Perú intervino a una joven de 20 años de edad que se dedicaba a vender chocotejas rellenas de marihuana en los exteriores de las estaciones del Metropolitano. Agentes notaron del comportamiento sospechoso de la mujer y procedieron a inspeccionar sus productos para conocer su contenido.

    Se trata de Karol Castillo González (20), quien fue detenida por agentes del Escuadrón de la PNP en la estación Izaguirre del Metropolitano. Según explicó la intervenida, llevaba este pedido a un cliente.

    “Trataba de pasar la droga por medio de estos dulces. La fémina va a ser dirigida a la comisaría del sector”, indicó un efectivo en el informe de Latina.

    La mujer fue trasladada a la Comisaría de Independencia. Allí, ella confesó que sí llevaba 18 chocotejas con este producto ilegal. De acuerdo a las declaraciones de la fémina, la PNP conoció que recogió estos dulces en el distrito del Rímac, los cuales tenían que ser dirigidos a la zona norte como un servicio de delivery.

    La joven también reveló que su amiga elaboraba estos productos en el Cercado de Lima. “Esta es la segunda vez que hago esto. Recién comienzo a llevar estos pedidos en los puntos de venta. Me pagaban por toda la entrega unos 30 soles”, mencionó.

    Por otro lado, la PNP dio a conocer que la joven antes laboraba en otro rubro profesional. Asimismo, el Escuadrón Cobra se encargará de detener a la otra persona involucrada en este caso. Castillo tendrá que afrontar las investigaciones en su contra y permanecer en la comisaría hasta que la Policía lo determine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es sorprendida repartiendo chocotejas con marihuana en estaciones del Metropolitano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY