• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño y un joven agradecieron a los trabajadores de la salud quitando la nieve de sus autos

Ambos quisieron agradecerles a las personas que se encuentran en la primera línea sanitaria ante la pandemia de laCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño y un joven agradecieron a los trabajadores de la salud quitando la nieve de sus autos
    Ambos quisieron agradecerles a las personas que se encuentran en la primera línea sanitaria ante la pandemia de laCOVID-19.

    En el mundo hay más de 2.297.000 víctimas fatales producto de la pandemia del coronavirus y más de 105 millones de contagios.

    Uno de los países más afectados por la COVID-19 es Estados Unidos, donde hasta ahora hay más de 27 millones de personas infectadas y más de 467 mil fallecidos.

    Este virus ha obligado que los profesionales de la salud estén primera línea sanitaria atendiendo a los infectados y sobre exigiéndose para combatir la COVID-19.

    Este enorme esfuerzo es reconocido por miles de personas, quienes les han agradecido a los profesionales de la salud por su labor.

    Y este es el caso del joven Abbey Meeker y del niño Christian Stone, de 10 años, dos amigos que querían agradecerle al personal de la salud.

    Los amigos, luego de que hubo una fuerte tormenta, fueron al Westerly Hospital y limpiaron los autos del personal del centro médico para que así pudieran llegar a casa donde sus familias más rápido.

    wapa.pe

    “Christian quería hacer algo bueno para las enfermeras hace aproximadamente un mes cuando hubo una tormenta, y dijo que la próxima vez que nevara, quería limpiar los autos de las enfermeras debido al COVID (…) Le dije que iría con él (…) Llegamos aquí alrededor de las 2 en punto, limpiamos los vagones del primer turno y salieron las enfermeras. Nos dieron las gracias (…) Honestamente, probablemente hemos hecho al menos 80 autos. Hicimos 20 allí, 30 aquí, otros 20 antes de terminar (…) Apestaba (…) Odio la nieve, pero fue bueno estar aquí con él, porque esto es lo que le apasiona. Lo hice porque él quería hacerlo. Es una buena sensación(…) Simplemente les dijimos, ‘Estamos haciendo esto por ustedes, porque ustedes están aquí para nosotros'”, declaró Abbey Meeker a WCVB.

    Ambos estuvieron varias horas limpiando y sacando la nieve de los autos de los trabajadores de la salud. Los profesionales le agradecieron por este acto.

    “Estaba pensando que nos han estado ayudando mucho durante toda esta pandemia, y pensé por qué no los ayudamos, ¿sabes? (…) Todo el día, todos los días, las enfermeras aquí lidian con una pandemia como el COVID y quieren llegar a casa del trabajo, así que pensamos que les haríamos las cosas un poquito más fáciles limpiando sus coches (…) Ha hecho frío pero fue muy divertido ver lo felices que se ponían (…) Algunos de ellos dicen, ‘Muchas gracias’ y estoy muy feliz de verlos felices (…) Siento que realmente ayudé a alguien y eso es un sentimiento realmente bueno, cuando sabes que alguien ha sido ayudado (…) Queremos que puedan volver a casa y ver a su familia después de un largo día de trabajo”, dijo Christian Stone.

    Cabe recordar que, gracias a las vacunas contra el coronavirus brindan nuevas esperanzas al mundo y los trabajadores de los centros de salud están siendo inoculados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño y un joven agradecieron a los trabajadores de la salud quitando la nieve de sus autos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY