• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé 'reacciona con decepción' al percatarse que nació en plena pandemia

La reacción de una recién nacida se ha viralizado en todoInternet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé 'reacciona con decepción' al percatarse que nació en plena pandemia
    La reacción de una recién nacida se ha viralizado en todoInternet.

    La reacción de una bebé recién nacida ha dado la vuelta al mundo. Y es que, la pandemia del coronavirus ha dificultado la vida de las familias de muchos países, y esta bebé demostró con gestos lo que sería un desagrado por nacer en plena emergencia sanitaria que mantiene en incertidumbre al mundo.

    La tierna recién nacida se hizo viral en internet luego de que su madre la grabara haciendo graciosos gestos que la hacen ver como si estuviera decepcionada y en desagrado con esta vida que le tocó. ¡Tan chiquita y tan inconforme!

    El vídeo muestra como la bebé aprecia todo a su alrededor y enseguida su carita parece decir: “Mami, hubiera preferido esperarme un poquito más”.

    Sin embargo, estamos seguras que la situación que atraviesa el mundo no será por siempre y mantenemos la esperanza de que un día, no muy lejano, todos volvamos a la normalidad y la bebé pueda disfrutar de lo bonito que es la vida.

    Recomendaciones para evitar la COVID-19

    - Use mascarilla: es necesaria que ésta le cubra la nariz y la boca.

    - Mantenga una distancia de 6 pies de los demás: si estás dentro de casa, evita tener contacto con personas que estén enfermas.

    - Evita las aglomeraciones: si ves un tumulto de gente o gente aglomerada por cualquier circunstancia, ¡no te acerques!

    - Evita los espacios con poca ventilación: si te encuentras en lugares cerrados, pide que abran las puertas y ventanas para que ingrese aire fresco.

    - Lavarse las manos frecuentemente: (antes, después de comer, de haber salido a la calle, etc). El procedimiento debe durar al menos 20 segundos.

    - Cúbrete la nariz y boca al estornudar: Haz uso de un pañuelo desechable y luego lávate las manos.

    - Limpia y desinfecta: sobre todo las superficies que se tocan con frecuencia.

    - Monitoree su salud frecuentemente: controla tu temperatura y siempre esté atento a los posibles síntomas de la Covid-19.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades en los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé 'reacciona con decepción' al percatarse que nació en plena pandemia

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY