• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente Francisco Sagasti se vacunó contra la COVID-19 en el Hospital Militar Central

Además, el presidente Francisco Sagastibrindó un balance del primer día de vacunación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente Francisco Sagasti se vacunó contra la COVID-19 en el Hospital Militar Central
    Además, el presidente Francisco Sagastibrindó un balance del primer día de vacunación.

    El presidente Francisco Sagasti, esta noche, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm en el Hospital Militar Central. Y señalaron que se tiene previsto que reciba la segunda dentro de 21 días.

    "Hoy me vacuno sin miedo, con confianza y con esperanza. Estamos absolutamente seguros de que todos los peruanos y peruanas pondrán el hombro por el Perú a la hora de vacunarse. Vacunémonos todos, es lo mejor que podemos hacer. Por nosotros, nuestros seres queridos, y por el Perú", dijo el jefe de Estado minutos antes de que le apliquen la primera dosis.

    El mandatario se encontraba acompañado de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien habló de la importancia de la vacuna para enfrentar la pandemia.

    Previamente, el presidente Sagasti verificó la vacunación de un grupo del personal médico del Hospital Militar Central. Al culminar la inmunización de ellos, procedieron a aplicar la dosis al jefe de Estado.

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti optó por ser una de las últimas personas en ser vacunadas en la primera fase del proceso, para dar prioridad al personal de primera línea.

    Presidente Sagasti brindó balance de primer día de vacunación

    El presidente Sagasti también brindó un balance del proceso de vacunación, el cual se inició hoy en Lima, tras la distribución de las dosis del laboratorio Sinopharm en 13 hospitales de la capital y el Callao. También se vacunó contra este virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente Francisco Sagasti se vacunó contra la COVID-19 en el Hospital Militar Central

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY