• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: comerciantes de Mercado Caquetá agreden a reportera y camarógrafo durante intervención

Comerciantes lanzaron agua sucia a equipo periodístico de Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: comerciantes de Mercado Caquetá agreden a reportera y camarógrafo durante intervención
    Comerciantes lanzaron agua sucia a equipo periodístico de Latina.

    Un equipo periodístico de Latina fue violentado durante una intervención en el mercado de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres. La reportera de "Mujeres Al Mando" contó que ella y su camarógrafo fueron bañados con agua sucia por parte de los comerciantes que se negaban a ser fiscalizados por la PNP.

    Según contó la periodista, cuando el personal de fiscalización de la comuna y la Policía Nacional del Perú comenzaron a decomisar productos que estaban mal ubicados, los comerciantes, entre ellos ciudadanos extranjeros, iniciaron una trifulca contra las autoridades, quienes fiscalizaban que se cumplan con las normas dispuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia por coronavirus.

    "Cuando se anuncia que los productos van a ser decomisados llegan todos los trabajadores, incluso otros trabajadores que no pertenecían a esos cuatro locales que habían intervenido. Ciudadanos extranjeros también", detalló.

    Comerciantes lanzaron agua a equipo periodístico

    La reportera señaló que entre los comerciantes, llegó un señor que cogió un balde con agua sucia y se lo lanzó a su camarógrafo.

    "Él es el primero que empieza a levantar un poco a la gente, a los comerciantes, para que no se lleven sus productos. Él empieza con un balde pequeño de agua sucia a querer lanzarle a mi compañero Jhon Rodas. Es ahí cuando la situación se pone más tensa", señaló.

    "Yo me quedo sola dentro del local y ahí es cuando veo que un sujeto agarra todos los cuchillos y nos dice que nos vayamos. Es ese momento cuando le digo a las personas que me permitan salir porque sentí que podía llegar a mayores. Entonces siento que lanzan agua sucia detrás de mi. Estos caballeros salieron y le tiraron más agua a mi compañero y ahí es cuando terminan de malograr nuestra cámara", agregó.

    La reportera de Latina reveló que pese a lo sucedido no denunciaron el hecho ante las autoridades. No obstante, recién ahora procederán a presentar la denuncia correspondiente para dar con los responsables que les lanzaron agua sucia y amenazaron con arma blanca.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: comerciantes de Mercado Caquetá agreden a reportera y camarógrafo durante intervención

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY