• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puno: Serenos descubren botellas de ron al interior de ambulancia

El director del hospital confirmó que su personal libólicor dentro de las instalaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puno: Serenos descubren botellas de ron al interior de ambulancia
    El director del hospital confirmó que su personal libólicor dentro de las instalaciones.

    Serenos de Puno encontraron botellas de licor dentro de una ambulancia cuando su personal llegó al hospital regional Manuel Nuñez Butrón con dos pacientes.

    Los miembros del Serenezgo notaron algo sospechoso en el centro de salud debido a la demora de la atención. Cuando inspeccionaron el lugar, se percataron que de la ambulancia salía música. Según constataron en vídeos, se encontró botellas de ron y gaseosa.

    El director de este nosocomio, Abad Illacutipa, confirmó que su personal había libado licor dentro del vehículo cuando se encontraban de guardia.

    "Aparentemente no son médicos, son personal de apoyo. No puedo dar nombres, yo tengo que hablar con evidencias objetivas", dijo.

    Abad Illacutipa expresó su vergüenza por la situación presentada dentro de las instalaciones del hospital en pleno estado de emergencia por la COVID-19. Asimismo, señaló que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables en un plazo de 48 horas.

    "Es un hecho vergonzoso que esto suceda en el hospital. La dirección va a tomar todas acciones para investigar a profundidad este hecho, porque no podemos permitir que esto suceda dentro de la institución", dijo.

    Según detalló el director, la ambulancia donde ocurrieron los hechos está no operativa, por lo que no afectó con el auxilio de los pacientes. En total, el hospital tiene dos de estos vehículos estacionados en el patio sin funcionar. Una sirve como oficina y la otra para descanso del personal en horas de guardia, comentó Abad Illacutipa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puno: Serenos descubren botellas de ron al interior de ambulancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY