• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote Omar pide ayuda para instalar una nueva planta para abastecer oxígeno medicinal

"Tenemos más de mil pedidos de recarga o de balones de oxígeno y no nos damos abasto porque solo podemos llenar 40 a 45 tanques diariamente", expresó el cura Omar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote Omar pide ayuda para instalar una nueva planta para abastecer oxígeno medicinal
    "Tenemos más de mil pedidos de recarga o de balones de oxígeno y no nos damos abasto porque solo podemos llenar 40 a 45 tanques diariamente", expresó el cura Omar.

    Con la llegada de la segunda ola de contagios de COVID-19, se ha incrementado la demanda de oxígeno medicinal para tratar a pacientes con esta terrible enfermedad que viene azotando al Perú. Ante ello, el cura Omar Sánchez del albergue Asociación de las Bienaventuranzas ha realizado un pedido importante.

    Según manifestó vía Facebook, la planta de abastecimiento de este importante recurso ha colapsado. "Tenemos más de mil pedidos de recarga o de balones de oxígeno y no nos damos abasto porque solo podemos llenar 40 a 45 tanques diariamente", manifestó el sacerdote Omar.

    Ante esta situación, el religioso pidió la ayuda monetaria a todos sus seguidores de redes. De esta manera se busca poder implementar otra planta de abastecimiento de oxígeno medicinal.

    "Queremos poner otra planta de oxígeno medicinal (...) Confío en la providencia y en el buen corazón de la gente. Estoy convencido que hay más gente buena que mala", inició.

    "Es muy difícil ver sufrir a tanta gente, ver que sus familiares se mueren por falta de oxígeno y que no saben dónde encontrar. Ayúdanos, recuerda que todo suma. No hay donación pequeña", se le oye decir en el vídeo.

    Cabe señalar que, hasta la tarde de hoy, 26 de enero, el sacerdote Omar manifestó para Wapa.pe que habían logrado recaudar 100 mil dólares, y que, aún hacía falta los otros 80 mil para implementar esta necesaria planta de abastecimiento de oxígeno.

    ¿Dónde apoyar esta obra?

    BCP

    Titular: Asociación de las Bienaventuranzas

    Cuenta Corriente Soles: 1949189007050

    CCI: 002-19400918900705090

    Cuenta Corriente Dólares: 1947423014148

    CCI: 00219400742301414898

    YAPE y PLIN

    954826400

    Titular: Omar Sánchez Portillo

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote Omar pide ayuda para instalar una nueva planta para abastecer oxígeno medicinal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY