• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: vecinos pagan por 2 años un departamento para trabajadora de limpieza

Rosa es una mujer que trabajó en el aseo del departamento durante 20 años. Debido a las restricciones de la pandemia, se quedó sin trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: vecinos pagan por 2 años un departamento para trabajadora de limpieza
    Rosa es una mujer que trabajó en el aseo del departamento durante 20 años. Debido a las restricciones de la pandemia, se quedó sin trabajo.

    La decisión de un grupo de vecinos hizo llorar de felicidad a una mujer en Estados Unidos. Y es que, los moradores de un edificio de Nueva York se organizaron para pagar el departamento de una mujer quien ha estado a cargo de la limpieza del lugar desde hace 20 años.

    Debido a la pandemia del coronavirus, Rosa se quedó sin trabajo y, por ende, sin ingresos, por lo que tuvo que irse a vivir con una de sus hermanas. Sin embargo, jamás pensó que su arduo esfuerzo sería retribuido de una forma especial.

    Al conocer la situación de la mujer, los vecinos decidieron unirse para pagarle por dos años la residencia en uno de los departamentos del edificio, dónde ella realizó la limpieza por mucho tiempo.

    Es así que uno de los organizadores de esta grata sorpresa quiso registrar el momento exacto de la reacción de Rosa y subirlo a las redes sociales. El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

    Momento exacto en que Rosa se entera de la sorpresa

    Rosa fue llevada engañada al último piso, donde estaba ubicado el departamento, y ,tras hacer un paseo completo, le revelaron la sorpresa.

    "Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo", comenzó diciendo el encargado de la sorpresa.

    En ese momento le entregaron las llaves y emocionada Rosa exclamó "¡Esto no es real!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: vecinos pagan por 2 años un departamento para trabajadora de limpieza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY