• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadora de ATU es embestida por colectivero informal y sin licencia

El chofer fue identificado y se encuentra detenido en la comisaría de El Manzano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadora de ATU es embestida por colectivero informal y sin licencia
    El chofer fue identificado y se encuentra detenido en la comisaría de El Manzano

    La jóven de 21 años, Ángela Alcántara, quien labora como controladora operacional para la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), se encontraba la mañana del lunes 18 de enero en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar en el Rimac.

    La jóven, como de costumbre, se encontraba cuidando que autos particulares no ingresen al carril exclusivo del Corredor Azul cuando fue atropellada y arrastrada 10 metros por Wilver Josué Briceno García (26).

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Marina interviene yate privado donde se realizaba “fiesta covid” con orquesta

    "Este señor la ha embestido y la ha arrastrado a 10 o a 20 metros. El señor se ha querido dar a la fuga y lo han intervenido", afirma Alex Titío, tío de la víctima. "Ella está con golpes internos, le van a sacar radiografía. Está en observación. Está con golpes en la pierna, le duele el cuerpo. Acá (clínica) ha llegado inconsciente y no puede hablar por los golpes", contó el familiar a La República.

    Cabe señalar que, según la Policía, Briceño García, de nacionalidad venezolana, no cuenta con licencia de conducir y está detenido en la comisaría El Manzano (Rímac). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadora de ATU es embestida por colectivero informal y sin licencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY