• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: Delincuentes golpean a enfermera por robarle sus pertenencias

Los delincuentes interceptaron a la enfermera con un arma de fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: Delincuentes golpean a enfermera por robarle sus pertenencias
    Los delincuentes interceptaron a la enfermera con un arma de fuego.

    Tres delincuentes golpearon y asaltaron a mano armada a una joven enfermera. El lamentable e indignante hecho ocurrió en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru.

    Durante este lamentable acto, un taxista que pasaba por la zona al ver como la mujer era asaltada decidió intervenir; sin embargo, estos facinerosos al ver que el señor intentaba ayudar, automáticamente le apuntaron con el arma terminando así, con cualquier tipo de ayuda.

    Asimismo, cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que la mujer era asaltada y se pudo apreciar que, en todo momento, se resistía a entregar sus pertenencias.

    La enfermera se resistió en todo momento, pero estos delincuentes forcejearon con ella de manera violenta hasta que lograron su cometido y se retiraron tranquilamente.

    Vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.

    “Son muchachos, corren por acá (por el pasaje) y se pierden. Arranchan un celular en la avenida y vienen corriendo. Como esto es oscuro y nadie se mete, ellos corren para abajo”, dice un residente a América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: Delincuentes golpean a enfermera por robarle sus pertenencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY