• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente se conmueve de niño con cáncer y decide regalarle su PlayStation 5 por Navidad

La tierna historia del adolescente de 16 años que decidió regalarle su PS5 a su vecino ha dado la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente se conmueve de niño con cáncer y decide regalarle su PlayStation 5 por Navidad
    La tierna historia del adolescente de 16 años que decidió regalarle su PS5 a su vecino ha dado la vuelta al mundo.

    Un adolescente de 16 años, conmovido por la situación que vive su vecino de 10 años, decidió seguir su corazón y otorgarle su recién comprada PlayStation 5. Su buena acción ha dado la vuelta al mundo.

    Se trata de Ángel Ortero, quien recientemente se enteró que su pequeño vecino, Sonny Boyd, fue sometido a una cirugía por cáncer cerebral. La madre del menor intentó por todos los medios comprar una consola de videojuegos por  pero no lo consiguió. 

    Ante esta situación, Ángel decidió intervenir e hizo realidad los deseos navideños de Sonny. Le obsequió el juguete más buscado de esta . Un obsequio que también había sido buscado incansablemente por la mamá del adolescente.

    “Yo, siendo un niño de 16 años, estaba emocionado de jugar con la PlayStation 5, pero... pensé en su felicidad más que en la mía”, dijo Ángel en declaraciones al canal estadounidense . “Creo que todas las cosas materialistas no son importantes como la sonrisa que pude poner en su rostro”, dijo el joven que vive en Estados Unidos.

    Ángel quiso poner una sonrisa en el rostro de Sonny después de un año difícil. Aparte de la cirugía, Sonny también tiene una pierna rota.

    Pero Sonny no será el único niño que Ángel dará regalos en esta Navidad. Después de que la madre de Sonny insistiera en que tomara algo de dinero para recompensar la compra de la PlayStation 5 que tanto buscaron por varias semanas, Ángel decidió aceptar parte del dinero y lo empleó para comprar todos los juguetes posibles y así ayudar a más pequeños en las fiestas de Navidad a celebrarse pronto.

    “Quería que ese regalo fuera para él. Entonces, tomé el dinero, compré todos los juguetes que pude y ahora se los enviaré a mi abuela, ella es pastora en República Dominicana”, dijo. “Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, todas las luchas por las que atraviesa la gente y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con los demás, significa mucho para mí”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente se conmueve de niño con cáncer y decide regalarle su PlayStation 5 por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY